Perdona,donde se ve el numero que tienes??Yo tenía el 400 algo o sea que pocos no éramos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona,donde se ve el numero que tienes??Yo tenía el 400 algo o sea que pocos no éramos
En el moodle, te vas como a tu perfil por decirlo así y te lo ponePerdona,donde se ve el numero que tienes??
Vale gracias, yo creo que es el 444 por lo que me sale en el moodle.Yo tenía el 400 algo o sea que pocos no éramos
Pues sinceramente bastante baja, tengo un 8. Hablé con Anaïs para ver si tenía posibilidades reales de entrar y me dijo que si, el año pasado la media más baja fue de un 7. El examen no siento que me fuera mal a excepción de matemáticas, si tengo alguna oportunidad será por lista de espera.y una pregunta las medias de primero de bachi, como las llevais?
Ahh entonces si q tienes posibilidades! o sea si el examen te fue bien, eso cuenta un montoon. Seguro q entras!Pues sinceramente bastante baja, tengo un 8. Hablé con Anaïs para ver si tenía posibilidades reales de entrar y me dijo que si, el año pasado la media más baja fue de un 7. El examen no siento que me fuera mal a excepción de matemáticas, si tengo alguna oportunidad será por lista de espera.
Yaaa, los resultados son en unas 3 semanas desde el examen, o sea seria mas o menos al sabado 31 de mayo si lo contamos exacto, o si no al dia 2 d junio q es lunes deberian estar ya. Pero ya veremosHola!! Que tal? La espera se me esta haciendo larga jjejejje sabeis el dia exacto que van a salir los resultados??
Yo no recuerdo nota recuerdo que te asignan un número y cuando te mandan los resultados es un listado donde puedes ver tu posiciónHola, te dicen la nota tambien o solo la posición del ranking?
Hola, con ese brillante expediente de bachillerato finalmente esta cursando medicina en la uic o consiguio nota para la publica?La nota de bachiller 9,4 y el examen fue de todos los que hizo de admisión le pareció el más accesible....pero no recuerdo la nota.
Revisando los correos....al año pasado hubieron 545 solicitudes para 115 plazas.
Suerte a todos!
Nos quedamos por cercanía en la Católica de Valencia que también entro.....pues pincho en matemáticas y para junio no le dio....subió en la extraordinaria y este año volvemos a pasar por todo este suplicioHola, con ese brillante expediente de bachillerato finalmente esta cursando medicina en la uic o consiguio nota para la publica?
madre mia..., le deseo lo mejor, vaya lucha. En nuestro caso tenemos reserva en la europea de madrid pero ella prefiere publica y evidentemente UIC para poder quedarse en barcelona, pero si se tiene que ir se ira ... es lo que hay.Nos quedamos por cercanía en la Católica de Valencia que también entro.....pues pincho en matemáticas y para junio no le dio....subió en la extraordinaria y este año volvemos a pasar por todo este supliciode prescripciones e intentar cambiar a pública.
Nosotros igual, tiene plaza Nebrija pero prefiere UIC por estar cerca de casa.madre mia..., le deseo lo mejor, vaya lucha. En nuestro caso tenemos reserva en la europea de madrid pero ella prefiere publica y evidentemente UIC para poder quedarse en barcelona, pero si se tiene que ir se ira ... es lo que hay.
bon dia, aix a ver si tienen suerte...Que tengais todos un feliz dia.Nosotros igual, tiene plaza Nebrija pero prefiere UIC por estar cerca de casa.
Nosotros tambien en la Europea de Madrid y si saca pública nos cambiamosmadre mia..., le deseo lo mejor, vaya lucha. En nuestro caso tenemos reserva en la europea de madrid pero ella prefiere publica y evidentemente UIC para poder quedarse en barcelona, pero si se tiene que ir se ira ... es lo que hay.