Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será que soy muy tonta pero me parece exageradamente poco 15 minutos para 15 preguntas de mates. Por lo de más bastante bien creoQue tal os ha ido la prueba? Que os ha parecido?
Ostras....pues sí es poco, síSerá que soy muy tonta pero me parece exageradamente poco 15 minutos para 15 preguntas de mates. Por lo de más bastante bien creo
Los posibles resultados? Tipo que tal te fue el examen ?Nosotros el año pasado, recibimos un correo el lunes después de la prueba diciéndonos que en tres semanas nos dirían los resultados y nos explicaban los posibles resultados.
Lo que te dicen es que recibirás un correo en 3 semanas para ver el resultado en el Portal de Admisiones. En el portal puede aparecer tres tipos de resultados: admitidos, en espera o no admitidos. En el caso de estar en lista de espera recibiréis después un correo donde en función de tu posición te orientaran de las posibilidades que puedes tener de quedar admitido en base a los datos de años anteriores. Mi hija queda en lista de espera y recibimos un correo indicando que en base a la posición y a la esperiencia de otros años teníamos posibilidades de ser admitidos en julio. Y así fue.Los posibles resultados? Tipo que tal te fue el examen ?
Por hacerme una idéa, ¿Qué nota de 1° de Bachiller tenía tu hija?Lo que te dicen es que recibirás un correo en 3 semanas para ver el resultado en el Portal de Admisiones. En el portal puede aparecer tres tipos de resultados: admitidos, en espera o no admitidos. En el caso de estar en lista de espera recibiréis después un correo donde en función de tu posición te orientaran de las posibilidades que puedes tener de quedar admitido en base a los datos de años anteriores. Mi hija queda en lista de espera y recibimos un correo indicando que en base a la posición y a la esperiencia de otros años teníamos posibilidades de ser admitidos en julio. Y así fue.
En primero tenía un 8,7 de media. Tras la prueba quedó en el puesto 179 (contando los admitidos, es decir si admitieron 130 estábamos los 49 en la lista de espera). Nos comunicaron que a mediados de julio tendría posibilidades de ser admitida. Y así fue.Por hacerme una idéa, ¿Qué nota de 1° de Bachiller tenía tu hija?
Buenos días, en nuestro caso nuestro hijo se presentó presencialmente. Os comparto lo.que nos comentó: le fue bien, pero que todo lo que preguntaron era de 1 de bachillerato ( no le hubiera tenido que sorprender ya que es lo que informa la UIC sobre la prueba de admisión), todo le sonaba pero eran cosas que había estudiado hace un año....él está centrado en 2 de bachillerato y en la selectividad y está sacando buenas notas, pero los temarios de 1 y 2 de bachillerato son diferentes, por lo tanto, el consejo que os doy a los futuros estudiantes que se presenten en próximas convocatorias es que repasen lo estudiado en 1 de bachillerato de Biología, Química y Mates.Mi hijo se presentó a la pruebaonline Le pareció bastante tranquila Lo único dificil fueron algunas preguntas de Bio de primero de Bachileratto que ya no recordaba También tuvo problema con una cuestion de funciones de mates que no podia ver la gráfica y envió un email y la pudo contestar y justificar. Alguien sabe cuando salen los resultados de la UIC?
No te desanimes. Hasta que salgan los resultados no se puede saber. Mucho ánimo.Hola! Buah creo q a mi me fue bastante mal... No puedo hacerme la idea de cuantas tengo bien pero tampoco esq me haya ido muy bien, creo q no me acceptan... En bio habian preguntas de reinos de animales, algunas de bioquimica y de plantas también, basicamente era pura teoria de 1º de bachi. En quimica te preguntaban cosas de las leyes de quimica (Boyle, Dalton...), reactivo litante, estequiometria y alguna de pequeños calculos. En mates habian preguntas de funciones, limites y rectas y si no me olvido seria solo eso en mates.
Eso es muy verdad lo que dices, por ejemplo el temario de bio de 1º es bastante diferente q el de segundo, para mi el se 2º es mas facil, es una opinión que muchos estudiantes tienen. Los que se presenten el año que viene, muy importante q os repaséis temario de 1º, si lo haceis os puede ir muy bien.Buenos días, en nuestro caso nuestro hijo se presentó presencialmente. Os comparto lo.que nos comentó: le fue bien, pero que todo lo que preguntaron era de 1 de bachillerato ( no le hubiera tenido que sorprender ya que es lo que informa la UIC sobre la prueba de admisión), todo le sonaba pero eran cosas que había estudiado hace un año....él está centrado en 2 de bachillerato y en la selectividad y está sacando buenas notas, pero los temarios de 1 y 2 de bachillerato son diferentes, por lo tanto, el consejo que os doy a los futuros estudiantes que se presenten en próximas convocatorias es que repasen lo estudiado en 1 de bachillerato de Biología, Química y Mates.
En cuanto a la segunda parte de test de aptitudes y entrevista escrita no representa ninguna dificultad, es ser uno mismo por lo tanto no implica estudiar, contestar con honestidad y ya está.
En cuanto al ambiente a mí me gustó, muchos estudiantes y padres en los alrededores esperando que salieran sus hijos......chicos y chicas muy majos todos ellos.
Os deseo lo mejor a todos, mucha suerte !!!