Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor son optativas y ya no quedan libres, esas optativas en concreto?Buenas noches
Ya el remate
Hay alguien despierto que sepa porque en la Rey Juan Carlos no deja matricularse de varias asignaturas?
Que hacemos?
Creo recordar que a varios compañeros les ha pasado lo mismo anteriormente a lo largo del verano.Creo que era en la URJC,y lo que hicieron fue matricularse de algunas asignaturas de Segundo para que el programa les deje confifurar la matrícula con los créditos mínimos que se requieren y después lo iban a solucionar personalmente en secretaría.7
A lo mejor son optativas y ya no quedan libres, esas optativas en concreto?
Llama a secretaría @Rapiju, hay varias personas en el foro que han comentado lo mismo. Tenéis que poder matricularos de todas.Buenas noches
Ya el remate
Hay alguien despierto que sepa porque en la Rey Juan Carlos no deja matricularse de varias asignaturas?
Que hacemos?
Quejaros de forma oficial en secretaría.Buenas noches
Ya el remate
Que hacemos?
Son conscientes del fallo y lo arreglan automaticamenteQuejaros de forma oficial en secretaría.
Un alumno de primero tiene DERECHO a matricularse en todas las asignaturas al ser de nuevo ingreso.
Es problema de la facultad como lo organiza y no te pueden decir que están llenas. Si tienen repetidores tienen que organizar algún mecanismo para ellos, pero tu repito tienes derecho a matricularte en todo por ser nuevo ingreso.
Si, en Alcorcón. Creo que es ya un tema clásico en las matriculas de URJC. Te lo solucionarán y tendrás una nueva carta de pago. Enhorabuena por la plaza!Hola, he visto vuestros mensajes y me han tranquilizado. Es que hoy hemos hecho la matricula de primero y no nos dejaba coger anatomia. Hemos cogido cita para mañana e ir a secrtaria. Entiendo que es en la dirección del campus de ciencias de la salud, verdad? espero que nos lo solucionen. Además no nos deja imprimir la carta de pago.