Duerme tranquilo mañana estás dentroTengo un 13,568 y solo pedí plaza en las 4 universidades de madrid poniendo a la UCM como la primera de la lista.
De todas formas hasta que no vea que estoy admitido de manera oficial no me quedo tranquilo jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Duerme tranquilo mañana estás dentroTengo un 13,568 y solo pedí plaza en las 4 universidades de madrid poniendo a la UCM como la primera de la lista.
De todas formas hasta que no vea que estoy admitido de manera oficial no me quedo tranquilo jaja
UCMEsto es lo que me aparece a mi, tengo acceso a mi cuenta ucm porque curse previamente un año de universidad allí.
![]()
hola! sabes donde puedo ver eso? cuánto ha bajado medicina en cada adjudicación el año pasado?El año pasado bajó 0,097 de 1a a 2a lista. Veremos qué pasa![]()
en Cataluñahola! sabes donde puedo ver eso? cuánto ha bajado medicina en cada adjudicación el año pasado?
en Cataluña
Hola. No entiendo muy bien tu reflexión, puedes aclararme algo? Soy de Huelva y de momento tenemos plaza en Reus y muy cerca de entrar en Santiago. Del resto permanezco en lista de espera porque no tenemos claro donde estaría mejor. Valoramos la cercanía pero ya puestos lo que queremos es que nuestro hijo se adapte bien y esté contento donde entre.vais a tener plaza! extremadura empieza con una nota de corte muy artificial (como vimos con aragon) luego baja poco a poco.
como sois de andalucia, y solo quereis estudiar un año fuera de sevilla, teneis que priorizar entre santiago y badajoz, por si le llamasen en septiembre comienzo del curso.
UB cataluñaBarcelona Campus Clinic
Buenas noches , vamos a hacer la matrícula en Clínic esperando entrar en Zaragoza
Sabéis si nos devuelven el dinero en caso de entrar en Zaragoza?
Gracias
Monica
GENERAL (vamos a usar los titulosHola. No entiendo muy bien tu reflexión, puedes aclararme algo? Soy de Huelva y de momento tenemos plaza en Reus y muy cerca de entrar en Santiago. Del resto permanezco en lista de espera porque no tenemos claro donde estaría mejor. Valoramos la cercanía pero ya puestos lo que queremos es que nuestro hijo se adapte bien y esté contento donde entre.
UCMTengo un 13,568 y solo pedí plaza en las 4 universidades de madrid poniendo a la UCM como la primera de la lista.
Extremadura 747, lo veis imposible?
Barcelona Campus Clinic
Buenas noches , vamos a hacer la matrícula en Clínic esperando entrar en Zaragoza
Sabéis si nos devuelven el dinero en caso de entrar en Zaragoza?
Gracias
Monica
Como de posible es que la UV termine bajando a menos de un 12,987? Y de ser así a qué altura del verano podría pasar?VALENCIA
13h
UVComo de posible es que la UV termine bajando a menos de un 12,987? Y de ser así a qué altura del verano podría pasar?
En el diario surDonde has leído lo de 908 solicitudes??
Yo ahora mismo no sé cuál es la solución para mi hija, ya que ha entrado en enfermería, pero su idea el año que viene es hacer medicina. No le servirá para nada el primer año de enfermería???Si te metes en la web de Sevilla se ven las convalidaciones y lo puedes comprobar. Hemos llamado y nos han dicho que eso es lo vigente.
GENERAL.Yo ahora mismo no sé cuál es la solución para mi hija, ya que ha entrado en enfermería, pero su idea el año que viene es hacer medicina. No le servirá para nada el primer año de enfermería???
Y sabeis de Granada a Cataluña, si podría convalidar algo?GENERAL.
claro que le servira, pero desafortundamente no todas las universidades.
me acuerdo de la historia de @MEGG de huelva, su hija estudio hace 2 años 1 curso de enfermeria en salamanca para luego cambiarse a medicina salamanca,
preguntando por las convalidaciones, llego a conclusion de que salamanca, perderia muchos creditos ya aprobados y algo que no pasaba en la universidad de pais vasco, al final el destino llevo su hiija estudiar en Biilbao.
conclusion final: informaros de la universidad donde quereis estudiar medicina en 25/26