DISTRITO UNIVERSITARIO DE Aragón

Estás Viendo:
DISTRITO UNIVERSITARIO DE Aragón

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Última edición por un moderador:
En las listas del 10 de julio no hace falta dar a permanecer?
1º Listado: 10 de julio de 2024.
* 2º Listado: 22 de julio de 2024. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera (23 al 30 de julio)

Lo he sacado del blog de carlos, no lo pone, asi que no.

https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/llama @Ami

Calendario Llamamientos 2024. Matrícula y Permanencia en Listas

PUBLICACIÓN MATRÍCULAMARCAR PERMANENCIA
Primer llamamiento:lunes, 22 de julio del 23 al 25 de juliodel 23 al 30 de julio.
Segundo llamamiento:lunes, 26 de agostodel 27 al 29 de agostodel 27 al 29 de agosto
Tercer llamamiento:lunes, 2 de septiembredel 3 al 5 de septiembredel 3 al 5 de septiembre
Cuarto llamamiento:lunes, 9 de septiembredel 10 al 12 de septiembredel 10 al 12 de septiembre
Quinto llamamiento:lunes, 16 de septiembre del 17 al 19 de septiembredel 17 al 19 de septiembre

Última edición:
Hola, mi hija (con Nota Admisión: 12.691) está en lista de espera para acceder a Medicina (ya incluido los datos en el observatorio):
- ZARAGOZA- L. espera GNRAL (864)
- HUESCA L. espera GNRAL (649)

Con los datos del años pasado, vemos posible su acceso para Septiembre-Oct y queríamos ir viendo el tema ALOJAMIENTO EN ZARAGOZA. Preferiblemente cercano a la Facultad y con el tema de comidas incluido.

Alguien con experiencia puede recomendarme algún Colegio M. o residencia en Zaragoza??

Muchas gracias

@Irefer08 tiene un hijo estudiando en zaragoza y @Ami tiene su hija en Huesca, espero que lean la mención y te orienten.
Hola, mi hija (con Nota Admisión: 12.691) está en lista de espera para acceder a Medicina (ya incluido los datos en el observatorio):

Con los datos del años pasado, vemos posible su acceso para Septiembre-Oct y queríamos ir viendo el tema ALOJAMIENTO EN ZARAGOZA. Preferiblemente cercano a la Facultad y con el tema de comidas incluido.

Alguien con experiencia puede recomendarme algún Colegio M. o residencia en Zaragoza??

Muchas gracias

Muchas gracias
Hola! Mi hijo está en el CM Pedro Cerbuna.pertenece a la universidad.tiene pensión completa excepto cena del domingo.es un colegio mixto, muy antiguo pero bien conservado. Habitaciones individuales con lavabo pero baños compartidos. Tiene muy buen ambiente y está muy solicitado. A 1 minuto andando de la facultad. Desde algunas ventanas se ve.
Él está muy contento allí. Hay un plazo de solicitud pero tb te digo q nosotros entramos tarde y escribimos un correo y quedó una renuncia y nos la adjudicaron. No te conformes con llamar,escribe porque puede que el que coja el teléfono no sepa las vacantes que surgen.
En Huesca hay otro de las mismas características.
También solicitamos una residencia de la comunidad de Aragón que estaba genial de precio.esta como a 25-30min en transporte público pero no daba comidas el fin de semana .se llama Ramón piagteli.
Hay más colegios y residencias( más femeninas q masculinas) . El C.M.Virgen del Carmen tb tiene buena fama

@Irefer08 tiene un hijo estudiando en zaragoza y @Ami tiene su hija en Huesca, espero que lean la mención y te orienten.
Mi hija estuvo en el Ramón Acin, es el mismo edificio de la facultad. El colegio es como el Pedro Cerbuna en Zaragoza, muy bien ambiente, comida buena, limpian habitación una vez a la semana, sala de lavandería , salsas de estudios, mi hija repetiría .En Zaragoza ademas del Cebruna., me hablaron bien del Cardenal Xavierre

Mi hija estuvo en el Ramón Acin, es el mismo edificio de la facultad. El colegio es como el Pedro Cerbuna en Zaragoza, muy bien ambiente, comida buena, limpian habitación una vez a la semana, sala de lavandería , salsas de estudios, mi hija repetiría .En Zaragoza ademas del Cebruna., me hablaron bien del Cardenal Xavierre
El Ramón Acin es en Huesca

Hola! Mi hijo está en el CM Pedro Cerbuna.pertenece a la universidad.tiene pensión completa excepto cena del domingo.es un colegio mixto, muy antiguo pero bien conservado. Habitaciones individuales con lavabo pero baños compartidos. Tiene muy buen ambiente y está muy solicitado. A 1 minuto andando de la facultad. Desde algunas ventanas se ve.
Él está muy contento allí. Hay un plazo de solicitud pero tb te digo q nosotros entramos tarde y escribimos un correo y quedó una renuncia y nos la adjudicaron. No te conformes con llamar,escribe porque puede que el que coja el teléfono no sepa las vacantes que surgen.
También solicitamos una residencia de la comunidad de Aragón que estaba genial de precio.esta como a 25-30min en transporte público pero no daba comidas el fin de semana .se llama Ramón piagteli.
Hay más colegios y residencias( más femeninas q masculinas) . El C.M.Virgen del Carmen tb tiene buena fama
@Irefer08 Muchas gracias! Vamos a contactarlos y ver las el tema fechas que comentas. Muchas gracias !!!

@Ami muchas gracias!! Me lo Anoto también.

• Like
Reacciones: Ami
@Irefer08 el tema de los baños compartidos es lo que me echa un poco para atrás. Me podrías contar algo sobre esto?? Son baños compartidos para cuantos residentes? Supongo que al ser mixto, estará diferenciado las zonas de chicas y chicos.

Y el tema comida?? Las habitaciones como son??

Muchas gracias

Quiero confirmar permanecer en lista de espera pero no localiza como hacerlo, me podéis indicar desde donde puedo acceder ? Gracias

Quiero confirmar permanecer en lista de espera pero no localiza como hacerlo, me podéis indicar desde donde puedo acceder ? Gracias

Llamamientos públicos a los integrantes de las listas de espera 2024/2025​

IMPORTANTE: Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. Para ello, deberá marcar la opción de permanencia en listas de espera, accediendo con su NIP y contraseña administrativa a:

www.unizar.es → Secretaría virtual → Admisión a estudios de Grado → Resultados de admisión/ Permanencia en las listas de espera

Cuáles suelen ser las condiciones de anulación de plazas en residencias. Conocéis algún caso en el que les hayan querido cobrar el curso entero por anular la reserva en septiembre??

Cuáles suelen ser las condiciones de anulación de plazas en residencias. Conocéis algún caso en el que les hayan querido cobrar el curso entero por anular la reserva en septiembre??
Y yo me pregunto . Desde el desconocimiento. Una vez que anulas la residencia y no vas a ir… te pueden obligar de alguna forma a pagar? Yo no pago y que me metan en la cárcel

Y yo me pregunto . Desde el desconocimiento. Una vez que anulas la residencia y no vas a ir… te pueden obligar de alguna forma a pagar? Yo no pago y que me metan en la cárcel
Si firmas un contrato anual tendrás unos compromisos a los que hacer frente. Lo que pregunto es por las condiciones de anulación de cadenas como livensa living, nodis, micampus, etc...

No lo he oído, pero seguro q eso no será legal. Quien va a pagar un año entero si renuncias o te arrepientes? Alguna sanción habrá, pero tanto como q te cobren el curso completo, eso no es razonable.

Atrás