examen de admision medicina

Estás Viendo:
examen de admision medicina

Aunque mi hija ya tiene plaza en la Universidad europea, hemos abonado la reserva, en caso de tener plaza en Ceu no sé lo que haríamos, la Europea también nos ha gustado mucho
yo tengo una media de 8,01. Espero tener plaza para mayo. Mi hermana esta en la Europea y la verdad dice que de ahí no se va, ella estudia ADE pero conoce estudiantes de medicina que dicen que es genial y tampoco se desplazan mucho para las practicas y eso y lo tienen muy cerca todo

Aunque mi hija ya tiene plaza en la Universidad europea, hemos abonado la reserva, en caso de tener plaza en Ceu no sé lo que haríamos, la Europea también nos ha gustado mucho
yo tengo una media de 8,01. Espero tener plaza para mayo. Mi hermana esta en la Europea y la verdad dice que de ahí no se va, ella estudia ADE pero conoce estudiantes de medicina que dicen que es genial y tampoco se desplazan mucho para las practicas y eso y lo tienen muy cerca todo
Estamos aquí, vamos a unirnos todos en un solo hilo.

Muchas gracias, seguro que tendrás plaza.
La verdad que me han hablado muy bien de la Europea en Medicina y la gente está muy contenta, me gustaría saber opiniones de madres y padres que sus hijos estén estudiando en la europea y me puedan ayudar
Saludos

Buenas tardes, algún estudiante de la Universidad europea, me podéis informar de como va el primer año en Medicina, de los horarios de mañana y del transporte que cogéis si alguien vive por la zona de Moncloa, ya que mi hija se va a quedar a vivir en los CM cerca de Moncloa, y de verdad si merece la pena estudiar alli, ya que es mucho dinero, pero si la organización es buena y se aprende, pues perfecto
Gracias, es que tengo muchas dudas .

Buenos días , me puede informar alguien sobre el tema de horarios de la línea 518 en Principe Pio tanto de ida y de vuelta hacia la Universidad Europea, gracias

Atrás