CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Sarafdez
Desde que empecé a leer el foro, me olvidé del plan b de estudiar fuera de España, o de optar por enfermería... y sentía que mi hija conseguiría estudiar lo que tanto quiere, y así ha sido. No esperaba que fuera tan pronto!
Mucho ánimo a todos los que aún esperan, que este año tiene pinta de dar posibilidades a todos!
 
Mi hijo tiene de media en primero es 9,8 (c1 en inglés) y es un crack en química y le pareció ultra complicado el examen, no me extraña que haya bajado la media, porque creo que se han colado con el nivel de la prueba.
 
Buenas tardes no sé si es el lugar adecuado pero necesita vuestra ayuda.
Estoy leyendo vuestros mensajes y me surge una gran duda, ya que comentáis que el precio se acaba igualando en las “más económicas”... Desde el puesto de vista docente ¿hay mucha diferencia entre ambas (FV vs CEU)? ¿E incluso con la CJC? (Salvando las distancias, ya que sé que este es primer año de CJC y es difícil/imposible valorar la calidad de la enseñanza.)
Son muchos factores los que influyen, profesores, el propio alumno, formación previa…pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas tardes

Estoy viendo en anteriores mensajes que están admitiendo a muchos estudiantes la CEU, mis preguntas son las siguientes
¿Como ven lo de entrar en segunda convocatoria a la CEU? ¿Creen que hay bastantes posibilidades aún de entrar con la fecha del segundo examen?

Gracias😃😃😃
 
Hola he sido admitida con un 7,48.
Soy de guipuzcoa, alguien más del país vasco?
Sabeis si tienen descuento por familia numerosa?
Enhorabuena a todos!!!!
 
Buenas tardes a todos.
Mi hija ha sido admitida en el CEU con nota de admisión de 7,54. No nos lo esperábamos para nada. Está muy contenta.
Este año ha bajado mucho la nota de corte debido a la dificultad del examen de acceso. Felicidades a todos los que hayáis sido admitidos y mucha suerte a los demás. Gracias por toda la información que proporcionáis en el foro, nos ha sido de gran ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os resumo las becas de medicina en el CEU

PRESENTACIÓN

No es necesario realizar ninguna solicitud para intentar acceder a una beca en medicina, si cumples los requisitos que os indico en los puntos posteriores entras automáticamente en el proceso de adjudicación.

REQUISITOS

Tener una nota superior a 8,5 en la nota propia de admisión del CEU

Nº DE BECAS Y ADJUDICACIÓN

Habrá 10 becas para 1º medicina y se adjudicarán por orden desde la mejor nota de admisión hasta completar las 10

Se adjudica, creo, una vez finaliza el proceso de los dos exámenes. Creo que el año pasado fue en junio la comunicación de las mismas.

IMPORTES Y PERMANENCIA

Se concede el 100% de los honorarios de 1º ( no reserva y matricula).

Para que los años sucesivos se mantenga la beca existen los siguientes requisitos:

Media de expediente de 8 Puntos = 85% sobre honorarios
Media de expediente de 7,5 a 8 puntos = 60% sobre honorarios
Media de expediente de 7 a 7,5 puntos = 40% sobre honorarios
Media de expediente <7 puntos se pierde la beca.

Esta beca de medicina no es compatible con otras becas que tiene el CEU ( deportistas, tener notas altas cuando entras, etc...)

Espero que os sirva de ayuda. No obstante si alguno tiene la suerte de conseguir esta beca, que no se preocupe, el CEU se pondrá en contacto con vosotros y os explicará todo lo que conlleva la adjudicación de la misma.
 
Atrás
Arriba