CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hola!! Como veis un 8,33 en primero para el ceu? Mi hija cree que no hizo mal examen. Un poco baja la nota para medicina….
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! El año pasado creo recordar que la nota final de admisión fue de 7 y poco ( en septiembre). Teniendo en cuenta que la nota de bachiller cuenta una 60% si el examen le ha salido bien si que tiene posibilidades.
Eso si, a lo mejor en laS primeras listas no, pero se mueven muchísimo en el CEU así que tened paciencia porque posibilidades si puede tener.
 
Mañana salen las notas del CEU no? En este primer listado solo entrarán las notas muy altas de bachillerato, de nueve para arriba que hayan hecho buenos exámenes. Parece ser que se entra con más facilidad cuando se repite el examen de abril. De momento paciencia. Animo.
 
Efectivamente mañana se sabe solo la nota, será el 27 cuando admitan al cupo correspondiente que serán unas 80 personas cuando se sabrá la nota con la que han entrado éstos primeros. Creo yo que es así, corregidme si me equivoco.
 
Ahora mismo veo en el portal de admisiones una pestaña "Notas de Medicina" que creo que es nueva.
Y en la nota de examen pone 0.0
¿Aparece también un 0.0 en vuestro examen? ¿Es que todavía no han puesto las notas o es que ha habido algún problema con el examen? Por ejemplo, que no se ha grabado. 😬 Era un examen on line....
 
nosotros estamos igual. Nos sale la nota del examen 0 y nos hemos preguntado lo mismo. No se nos ha grabado el examen? Espero que sea que aun no las han colgado.
 
Atrás
Arriba