LA LAGUNA

Estás Viendo:
LA LAGUNA

Dani2000

Nuevo Miembro
Hola,

agradecería cualquier comentario, consejo, idea...para alguien que va a comenzar 1º en La Laguna. Ya sea de aspectos académicos sobre asignaturas, profes, material (drives de apuntes, ) o sobre organización de la universidad o facultad.

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Hola! Tengo pensado estudiar en la ULL y no me queda claro el tema de las convalidaciones. Anteriormente he estudiado dos años de farmacia y voy a terminar enfermeria. He visto que puedo convalidar algunas asignaturas básicas pero también puedo convalidar optativas y obligatorias si las guías docentes son iguales,verdad?? Muchas gracias!!

Hola! Tengo pensado estudiar en la ULL y no me queda claro el tema de las convalidaciones. Anteriormente he estudiado dos años de farmacia y voy a terminar enfermeria. He visto que puedo convalidar algunas asignaturas básicas pero también puedo convalidar optativas y obligatorias si las guías docentes son iguales,verdad?? Muchas gracias!!
Hola,

puedes solicitar reconocimiento de créditos (antes se llamaba convalidación) de cualquier asignatura que hayas cursado y que creas que es similar en Medicina, te pedirán certificado con la calificación y un programa oficial sellado de la asignatura cursada, y una comisión de la facultad decide si es reconocible o no. Hay unos plazos concretos cada curso, una vez estés matriculado.

Saludos.

Atrás