Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la lista de titulados es lo que tiene, en Oviedo solo hay 5 plazas. El año pasado a una chica que conocí en el Master porque ambas empezamos con el objetivo de entrar en medicina; la llamaron a mediados de octubre y ella de primeras estaba en la lista sobre la 20 con un 9,54. Lo bueno de Oviedo es que realmente cubren las plazas y siguen llamando hasta que están todas, pero aún así…
 
Pero el año pasado se quedo en un 9'59 ¿No?, Teniendo en cuenta que es la primera supongo que algo bajara y se quedara como el año pasado.
 
Una pregunta chic@s, a ver si alguien me puede orientar un poco …😅

Yo de media entre el grado y el máster tengo un 8’80, ¿sabéis si hay alguna posibilidad de entrar en Granada?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado baje unas 20 posiciones tranquilamente, el descenso más fuerte se ve en la segunda lista y luego van poco a poco… pero es que depende tanto de cada caso concreto que no podemos fiarnos de eso. Ya os digo que la chica que conozco yo se quedó la 6 o así y de repente un día la llamaron para decirle que si seguía interesada tenían plaza para ella…
 
Yo también eché en Oviedo y con un 9'620 creo que estoy la 6 en lista de espera, por si le sirve a alguien como referencia. Lo subo al observatorio también en cuanto me deje, porque me está dando problemas para acceder.
 
Atrás
Arriba