MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los nuevos, recordar que podeis buscar con la lupa antes de preguntar directamente. Lo mas probable es que encuentres una respuesta ya a tu pregunta.

La sobreadmisión o el exceso de matricula es lo normal en todas las carreras y mas aquí que todo el mundo se matricula en varias universidades o autonomías. Aunque parecen muchas plazas recordad que falta asignar dos de las regiones mas grandes como son Madrid y Valencia que son el 14 y tienen candidatos con muy buenas notas que también han pedido en otras universidades por si acaso.
Por eso las listas de espera avanzan varios cientos de puestos. De modo que de momento tranquilidad, a confirmar continuar en las listas de espera y a tratar de mantener la cabeza fria y no volverse loco. Esto se va a mover mucho hasta finales de mes.

Luego llega agosto y como algunas universidades cierran pues todo se mueve menos. En esos momentos de dudas siempre es adecuado acudir a las estimaciones de @cgarc para tener idea de que posibilidades tenemos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y mucho ánimo que la bajada de notas se confirma ...

Y recordad que esto no acaba aquí, cuando te confirman la plaza tarde empieza la gimkana de conseguir residencia/colegio mayor/piso/alojamiento-patera o lo que sea ... Pero os aseguro que eso ya se hace con otro ánimo y siempre se encuentra una solución mas o menos razonable
(a mi este foro el año pasado me dio orientación y esperanza hasta que mi hija entro en Santiago ...)
 
Buenas tardes. Sobre CyL, cuándo le habéis picado en el botón de continuar en lista de espera, ¿automáticamente os aparece que ya estáis en la lista de espera o habéis tenido que seleccionar en cuáles queréis esperar?
Yo solo le he picado y me salió seguidamente que lo acababa de solicitar y las modificaciones en las titulaciones afectadas se verían en las siguientes listas, y al no tener que hacer nada más no se si esque automáticamente sigues en espera en todas las que has seleccionado. Pura inseguridad y miedo a perder plaza… Espero haberme explicado, gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenas tardes a todos, muchísimas gracias por todos los datos y consejos que nos proporcionáis. Hoy hemos estado mirando colegios mayores en Valladolid y en uno nos hn dicho que por primera vez, la UVA saca listas es agosto. Lo he buscado y os dejo el enlace para actualizar el calendario. Creo que son el 22, 24 y 29 de agosto. Espero que en las próximas estemos dentro y dejemos libre el camino.
 
Al hacer la matricula en Valladolid tengo que pagar todo el curso, al cancelar para matricularme en otra preferente te lo devuelven? 😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las 3 son de garantías. Zaragoza y UPV contrastadas y de calidad. La UPNA joven y " familiar". Todavía no ha salido ni la primera promoción. Pero atención individualizada, una clase de 70 personas a ver donde encuentras eso. también eso es calidad.
También secuestra construyendo el nuevo edificio en el centro de Pamplona ( junto al hospital). Actualmente está casi en el mismo sitio pero en lo que era y es la escuela de enfermeria. Esa zona es la de mayor oferta de alojamiento de Pamplona, con lo que en 2 minutos estarás en la facultad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba