MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no te desanimes porque estás haciendo un trabajo superútil. Lo que pasa es que lo digital es muy impersonal, pero si vieras nuestras caras de nervios y lo que nos aclaran tus mensajes, te darías cuenta de hasta qué punto estamos perdidos y todo lo útil que resulta tu información. Está genial. Yo sigo todos tus mensajes, aunque no interactúe.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que se podrían hacer intercambios entre facultades, gente que está cambiada de ciudad con otro que está en su ciudad de origen
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en tus preferencias tienes la UAB por encima de Girona, ahora no tienes que hacer nada: ni confirmar lista de espera ni matricularte en Girona, por ahora. Cuando salga la 2a asignación, si has entrado en la UAB te matriculas directamente alli, y si no has entrado todavia entonces SI que tienes que matricularte en Girona para garantizar la plaza. Despues de la segunda asignación, si no has entrado en la UAB, te matriculas en Girona para garantizar la plaza, y te apuntas a "continuar en el proceso" para confirmar que quieres estar en la lista de espera de las siguientes asignaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por ejemplo... yo creo que funcionaría muy bien, perooo.... pues en Cataluña las universidades por traslado ofrecen entre 2-4 aprox.. según la facultad y esas 2-4 es para todos los cursos, es decir, que la puede pedir cualquiera que desee entrar en uno de los 6 cursos.. no es ni 2-4 por curso... lo dicho.. imposible. Y me repito, de conseguirlo, luego ves que te has tirado todo un año estudiando y aprobándolo todo, para que luego te digan en la universidad de destino que únicamente te convalidan una o dos... en serio?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, muy claro

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo sí creo que una vez pasada la pandemia, Medicina est´un poquito menos de moda

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente. Es que si no fuera por vuestra ayuda, esto habría sido imposible.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que son las tres cosas a la vez, pero sobre todo el aumento de plazas
 
Buenas tardes fui admitido en medicina en zaragoza alguien me puede explicar el porque habiendo 200 plazas han admitido a 349 personas no se si alguien se ha fijado pero son cosass pa ra tener en cuenta y si alguien me puede dar su opinion con la upna ya que estoy en duda si upna, unizar o upv-ehau .-
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten en cuenta q hace 2 años Santiago no saco ni una nota de corte más, con la dobreadmision, fueron perdiendo plazas y los cálculos le salieron genial, si este año han calculado al milímetro..., no sé yo q aconsejar. Más vale pájaro en mano....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos, no ha podido entrar al observatorio

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q arreglarlo!!! Así para la próxima adjudicación ya estarías dentro.
 
Buenas tardes, en la matrícula de la USC me mandan firmar y adjuntar un documento de confidencialidad en el que pone que "tengo la condición de personal de formación en régimen de alumnado en el centro sanitario........." Que pongo en el centro sanitario si aún no he empezado la carrera?
 
Una pregunta, para permanecer en lista de espera en Aragón, no hay que hacer nada hasta el 28 de agosto, ¿verdad? A partir de esa fecha, para seguir en lista de espera hay que hacerlo manifestándolo activamente a partir del 29 de agosto, con un plazo de unos días, ¿es así?
 
De Andalucía también se sabe si hay sobreadmisión o no y cuánto en cada universidad?Yo no he encontrado información pero tampoco sé dónde buscar exactamente.
En otras comunidades dónde se puede ver?En la página de cada universidad?

Hoy se podrá ver las próximas notas de Andalucía?Bueno,en realidad el viernes, pero alguien ha dicho algo de un truco......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba