MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días:
Mi hija se ha quedado en la posición 367 en la lista de espera de Zaragoza. Creo que tiene posibilidades de entrar pero hay algo me chirría bastante, según la página web de la universidad el siguiente llamamiento es el 28 de agosto !!! ¿ Es posible que sea tan tarde?
Otra cuestión ¿De momento no hay que confirmar lista de espera?
Gracias de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Liberadas creo que es la gente que estaba convocada pero ya ha manifestado que no la quiere. Hicieron sobreadmisión, 800 personas convocadas para 400 plazas, parecido al año pasado. Toca ver qué pasa en el resto de España. Lo más probable es que acabe entrando, pero yo no me la jugaría, salvo q prefiera hacer un año de enfermería en Santiago en vez de empezar medicina en Barcelona. A ver qué pasa con las notas de Madrid y Valencia y el número de liberados que veas en el listado. Pero piensa en esos 800 convocados. Suerte!
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija empezó el curso pasado en la URJC y el 29/9 la admitieron en Santiago y se vino. Estaba encantada en Madrid y está encantada en Santiago, en su caso tenía claro que quería empezar medicina (previo a la URJC casi se matrcula en Navarra, se matriculó en Valencia, anuló al entrar en Madrid y anuló URJC con el curso empezado a entrar en lq USC. Un verano "divertido" ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba