El día 24 de Julio es el 1º LlamamientoBuenos días:
Mi hija se ha quedado en la posición 367 en la lista de espera de Zaragoza. Creo que tiene posibilidades de entrar pero hay algo me chirría bastante, según la página web de la universidad el siguiente llamamiento es el 28 de agosto !!! ¿ Es posible que sea tan tarde?
Otra cuestión ¿De momento no hay que confirmar lista de espera?
Gracias de antemano
Y hay que confirmar permanecer en lista de espera a partir del día 28 en el 2º Llamamiento
Permanencia en listas de espera
Si tras la publicación de un llamamiento oficial sigues en lista de espera y deseas continuar participando en el proceso para intentar obtener plaza, debes confirmar obligatoriamente tu interés en el sistema.
