Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

¿Me pondrían indicar como ponderan los criterios de acceso en la universidad Loyola ?
En la información facilitada se deduce que EBAU no pondera, pero no se determina el baremo de bachillerato (y en este caso, también 4º de la ESO) ni el de las pruebas de admisión. También tienen que aportar una carta de motivación, ¿ tiene ponderación?
Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es un 8 de primero de bachillerato. Es un 8,16 para arriba entre la nota de primero que cuenta un 60% y un examen de acceso que cuenta un 40% bien complicado. Ha sido muy difícil acceder a CEU este año. Mi hija que ha hecho varios exámenes de acceso me ha dicho que con diferencia CEU el más difícil de todos, incluso esta segunda convocatoria más difícil aún que la anterior.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente así es. Mi hija concretamente ha sido su situación, admitida con 9 en primero de bachillerato.
 
Mi hijo tiene un 9,2 en primero de bachillerato y el examen de acceso dice que le salió bien. A ver en qué puesto queda en Medicina. Loyola deben ser los primeros interesados en sacar ya las notas viendo que otras universidades privadas ya las han publicado. Creo que entre ya hoy viernes o el lunes 15 a más tardar debemos tener los resultados. A ver si nos dan buenas noticias. Suerte a todos los interesados !!
 
Buenos días. Acabo de hablar con secretaría y me han dicho que los listados salen la semana que viene.
 
Gracias por la información. Estoy casi segura que hasta que no tengan la acreditación no van a salir las listas …..
 
Atrás
Arriba