Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

He vuelto a llamar y me han dicho que ya se están poniendo en contacto con la gente. No sé si creérmelo, me da que no, al final el correo nos tiene que llegar a todos y suele ser a la vez. Ir de 1 en 1 hasta llegar a 1500… yo no me lo creo
 
Aquí no ha llegado na de na será que joe Ta admitido ?

Será que no está admitido perdón por el corrector
 
Nada en nuestro caso. Ni tampoco en el portal del candidato. No me entra en la cabeza (no solo por Loyola, sino en general por todas las pruebas de admisión) como no tienen editado los resultados y subirlos a las 9:00 del día que informan que van a salir, tras 2 semanas (en algunas universidades incluso mas tiempo) de tenerlos, especialmente con correcciones automatizadas. ¡ No debe ser mucho mas que un excel !
 
Presentarse a unas pruebas de una facultad que a día de hoy no tiene la acreditación es todo un acto de fe. Yo por si acaso buscaría otra alternativa.
En mi año me presente a dos privadas para asegurar por si no entraba en pública.
Mucha suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo no le ha llegado según el dijeron el día 6 . Pero vamos imagino hasta lunes o martes no os mandarán nada ….

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que a mi el tema de las acreditación me tiene muy nerviosa e intranquila . Además creo que si has entrado aunque no tengan acreditación hay que pagar los 2700€ de reserva rápidamente o te quedas sin reserva
 
Buenas, se sabe algo? Realicé las pruebas en Sevilla y ya no sé nada más... El correo se supone que llega hayas sido admitido o no, verdad?
 
Por favor si alguien recibe algo o llama y le dan algún tipo de información que lo diga!! Esto es una desesperación 😅
 
Yo he llamado e igualmente me dijeron que estarían disponibles en los próximos dias (algo vago en the 5 a 10 días). Me aclaró que, aunque en la web está publicado que los resultaos se publicarían el día 5/5, durante las pruebas comunicaron oralmente a los aspirantes que los resultados estarían disponibles "a partir" del día 5.
 
Atrás
Arriba