Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que he encontrado https://www.urjc.es/universidad/unidades-y-servicios-centrales#informacion-y-registro-generalEl registro presencial de la URJC ¿dónde está y qué horario tiene? estoy por ir mañana
hola @JosecapiEl registro presencial de la URJC ¿dónde está y qué horario tiene?
Puedes explicar cómo lo has hecho, porfavor? Me dicen que no hay plazas y que no van a seguir llamando, así que estoy perdida
Simplemente envié el correo informando del interés en seguir en lista de espera y a través de la propia web (como usuario invitado). Entiendo que no haya plazas ahora, pero que seguirán con la lista en caso de haber nuevas vacantes.Puedes explicar cómo lo has hecho, porfavor? Me dicen que no hay plazas y que no van a seguir llamando, así que estoy perdida
Perdona por las molestias, pero me podrías decir el correo? Muchas gracias!!Simplemente envié el correo informando del interés en seguir en lista de espera y a través de la propia web (como usuario invitado). Entiendo que no haya plazas ahora, pero que seguirán con la lista en caso de haber nuevas vacantes.
al final fuiste @Josecapi ?El registro presencial de la URJC ¿dónde está y qué horario tiene? estoy por ir mañana
[email protected] y [email protected]Perdona por las molestias, pero me podrías decir el correo? Muchas gracias!!