El registro presencial de la URJC ¿dónde está y qué horario tiene? estoy por ir mañana

Estás Viendo:
El registro presencial de la URJC ¿dónde está y qué horario tiene? estoy por ir mañana

El registro presencial de la URJC ¿dónde está y qué horario tiene?
hola @Josecapi

los registros

Responsable: José Antonio Lobato Moreno
Dirección: Ampliación del Edificio de Rectorado. Calle Tulipán s/n. CP 28933 Móstoles, Madrid
Fax: 91 614 71 20 Correo electrónico: [email protected]
Código de identificación DIR3: U05600001 - Universidad Rey Juan Carlos.

Horario habitual: Lunes a jueves: de 9:00h a 14:00h. y 15:30h a 17.30h. Viernes: de 9:00h a 14:00h.

Registro del Campus de Alcorcón: Avenida de Atenas s/n. Edificio de Gestión. CP 28922 Alcorcón, Madrid
Fax: 91 488 8904
Horario habitual: Lunes a viernes: de 9:00h a 14:00h. Lunes y martes de 15:30h a 17.30h.

Registro del Campus de Aranjuez: Edificio San Carlos C/ Capitán Angosto Gómez de Castrillo, 91
Horario habitual: Martes: de 9:00h a 14:00h y de 15.30 a 17.30

Registro del Campus de Fuenlabrada: Camino del Molino s/n. Edificio de Gestión. CP 28943 Fuenlabrada, Madrid
Horario habitual: Lunes a jueves: de 9:00h a 14:00h. y 15:30h a 17.00h. Viernes: de 9:00h a 14:00h

Registro del Campus de Madrid - Vicálvaro: Paseo de los Artilleros, s/n. Edificio de Gestión. CP 28032, Madrid.
Fax: 91 488 7846
Horario habitual: Lunes a jueves: de 9:00h a 14:00h. y 15:30h a 17.30h. Viernes: de 9:00h a 14:00h

Registro del Campus de Madrid - Quintana: Calle Quintana, 21. CP 28008, Madrid.
Horario habitual: Lunes a viernes: de 9:00h a 14:00h. - Lunes y Miércoles de 15:30h a 17.30h.

Última edición:
hola @Josecapi
no olvides avisarnos de si te sirvió la información, así ayudaremos a otros en tu misma situación

Solicitada permanencia en lista anoche mediante correo electrónico a info@… y a través de la plataforma de la URJC y la contestación indica que seguirán con las listas de espera de julio 2022

Puedes explicar cómo lo has hecho, porfavor? Me dicen que no hay plazas y que no van a seguir llamando, así que estoy perdida

Puedes explicar cómo lo has hecho, porfavor? Me dicen que no hay plazas y que no van a seguir llamando, así que estoy perdida
Simplemente envié el correo informando del interés en seguir en lista de espera y a través de la propia web (como usuario invitado). Entiendo que no haya plazas ahora, pero que seguirán con la lista en caso de haber nuevas vacantes.

Simplemente envié el correo informando del interés en seguir en lista de espera y a través de la propia web (como usuario invitado). Entiendo que no haya plazas ahora, pero que seguirán con la lista en caso de haber nuevas vacantes.
Perdona por las molestias, pero me podrías decir el correo? Muchas gracias!!

Perdona por las molestias, pero me podrías decir el correo? Muchas gracias!!
[email protected] y [email protected]

Manifiesto mi voluntad de:
i) formar parte de la lista de reserva del Grado de Medicina para cubrir las plazas motivo del procedimiento excepcional y
ii) la aceptación de las posibles limitaciones que podría conllevar su primera matrícula en virtud de las garantías de calidad académica, como la dedicación a Tiempo Parcial (según la normativa de matrícula y permanencia), la imposibilidad de que contenga asignaturas de primer cuatrimestre, anuales o de segundo cuatrimestre con llave en el primero, y las repercusiones que de ello pudieran derivarse en sucesivas matrículas de cursos posteriores. Estas limitaciones, cuando las haya, las establecerán los centros (Facultades/Escuelas) para cada uno de sus Grados y Dobles Grados

Atrás