NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q buena respuesta te ha dado no????
Seguidddddd en masa...., solo quedan unos días para q algunas universidades cierren sus puertas. Si el defensor interviene quizás lo paralice y entre TODO nuestro foro!!!!
Vamos, admitidos y no admitidos est lucha es de justicia social!!!!

 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que sería muy interesante que se encuentren el buzón lleno cuando vuelvan al trabajo el jueves... Yo creo que ya están un poco nerviosos. Sigamos presionando!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, por lo menos una persona menos, gracias!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay, ojalá que sea así!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,089
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, muchas gracias por la info!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me animo también, cuál es el escrito??
 
Lo encontré!!

Buenas tardes

Pongo en su conocimiento que ante el incumplimiento del artículo 7.2 del RDL 412/2014 en el proceso de admisión de los Grados de Medicina andaluces he contactado con los distintos defensores universitarios del Distrito Único Andaluz.

Sólo esto @MVP610 ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mensaje que yo he enviado es éste:

Buenas tardes

Pongo en su conocimiento que ante el incumplimiento del artículo 7.2 del RDL 412/2014 en el proceso de admisión de los Grados de Medicina andaluces he contactado con los distintos defensores universitarios del Distrito Único Andaluz.

Esta ha sido su respuesta:

"Desde las Defensorías Universitarias andaluzas le informo que tras constatar que es un problema generalizado hemos tomado la decisión de llevar este delicado asunto al Defensor del Pueblo Andaluz en la próxima reunión que celebraremos en breve".

Los estudiantes en lista de espera tienen derecho a que no se les nieguen las plazas vacantes que les corresponden legalmente. Las Defensorías Universitarias andaluzas parecen haberse dado cuenta del problema que el Distrito Único Andaluz ignora conscientemente.

Un saludo,
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba