NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casualmente en twitter lei que granada y navarra son las dos universidades donde tiene pocas prácticas clinicas ¿alguien me confirma sobre navarra? Sobre granada si que es verdad, pero me extraña que la gente vaya a upna sabiendo está noticia.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reus es una cuidad/universidad pequeña y la autónoma es todo lo contrario.
Te van formar bien en ambas universidades pero la decisión recae en tú comodidad y tus gustos personales.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ainsss maria, quien te hubiera a dicho que poco a poco este año iras arañando la plaza.
Suerte tía, último empujón.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede parecer una opinión interesada, pero sinceramente creo que sí estás a gusto en Reus la opción de cambiarte a la UAB igual no te interesa. La UAB está fuera de Barcelona, alejada del centro pero los precios son muy parecidos a los de Barcelona. Reus es una ciudad pequeña, más acogedora, donde todo está cerca y bastante más económica... Si no tienes mucha preferencia por UAB por algún motivo concreto yo no me trasladaría. El coste de la vida en Barcelona es considerablemente mayor que en Reus.

Ahora cada uno conoce su situación personal y sus gustos ...
 
Última edición:
Mi hija ha sido aceptada en Valladolid con 3,018. Rechaza la plaza (a mi pesar que siendo de Madrid es solo una hora en AVE). Se queda en Santiago que ya está integrada y lleva mas de un mes de clase (empezaron el dia 5). Entiendo mucho a los que comentan que sus hijos no se cambian de ciudad o incluso de carrera. Este proceso tan complejo e injusto tiene un alto coste mental para todos, estudiantes y familia.
Por tanto, es previsible que Valladolid siga bajando ....
Suerte a los que todavía no tenéis plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo esto tendría q ser más rápido, lo mismo q están haciendo ahora se podía hacer en Agosto o en las primeras semanas de septiembre como muy tarde. Las secretarías de las universidades no deberían cerrar en Agosto y todo esto habría terminado hace un mes seguramente. Y entiendo q a vuestros hijos les cueste cambiarse y volver a adaptarse después de un mes de clase y de buen ambiente, pero también tenéis q pensar q esto es duro y todavía les quedan 6 años, así q a veces es bueno sopesar todas las opciones, pq este es un largo camino!!! Suerte a todos!!
 
¡Buenas!

Es muy necesario, si no lo habéis hecho, que escribáis quejas ante la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía ante la negativa a cubrir las vacantes. Sólo si muchos os quejáis se conseguirá cambiar la situación. Es un caso parecido al de la UAM o la Rey Juan Carlos en 2021.

Hoy ya ni siquiera responden para dar datos de matriculación a personas que los han pedido. Como poco tienen que estar reflexionando con lo que están haciendo. Ya ni siquiera dan la "respuesta tipo" que hacían.

En paralelo, también escribid a los defensores universitarios de Sevilla, Granada, Córdoba y Almería. Como luego alguno os quedéis fuera en Cataluña por 1 milésima os vais a acordar siempre de no haber hecho nada.

Os dejo también el Twitter del Director General de Coordinación Universitaria. Usadlo en todo caso con educación y no perdáis las formas si le escribís :)

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba