NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Empezaremos mañana una semana decisiva, si seguimos presionando no se atreverían a cerrar las admisiones.
Venga con ánimo, todavía queda partido y seguimos con fuerza!!!
Llamadas, email, Twitter lo q se os ocurra
 
Última edición por un moderador:
Hola es la primera vez que escribo, pero os leo a diario. Mi hija hace segundo de medicina en Lleida, yo volví a solicitar este año plaza en Aragón y la semana pasada la llamaron de Huesca, nuestra ciudad, con una nota de 12.915 y el viernes le escribieron de Zaragoza, para saber si nos interesaría una plaza, hemos rechazado Huesca, y Zaragoza haremos lo mismo. Nunca pensé que ésta sería nuestra decisión, mi hija está encantada en Lleida, tanto del grupo de compañeros que tiene, como de la Universidad.
 
Buenos días a tod@s;

Mi hija dejará hoy definitivamente Lleida, así que una plaza que correrá en breve en esa Universidad, al igual que otra compañera que ha sido admitida en Santiago y también dejará la plaza entre hoy y mañana.
Mucho ánimo porque ha habido más movimiento del esperado, no hay que dar nada por hecho pero tampoco descartarlo, yo no pensaba que mi hija iba a tener plaza en Unizar (Huesca) y la han llamado, así que ánimo que todo tiene que correr todavía y ojalá os llegue esa llamada de vuestra Facultad deseada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y comparto la opinión, nos vamos de Lleida con mucha pena, solo ha estado mi hija un mes pero tanto en la Facultad como en la residencia (Vila de Lleida) estaba encantada. Quién diría que se marcha con pena e, incluso, con alguna duda de renunciar para continuar allí!!!
Así que a ver si hay suerte y caen esas plazas por aquí 😃
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
🙏🙏🙏🙏

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengo a mi hija allí en segundo de Biomedicina esperando una plaza después de renunciar a dos 😤😤. Mira q si le sale bien jugar a la ruleta rusa al final. 🙏🙏🙏

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sino esta semana q sea el 19 porque sigo pensando q el corte de Lleida de mañana es 12,78
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es alucinante lo que consigue el sistema. Que guay que este súper bien pero no deja de ser anecdotico que, independientemente de la situación económica de cada uno, por unas circunstancias u otras nos ponen a todos en unas decisiones que no sólo son difíciles sino que nos arrastran durante años a gastos extras que al final sólo asumen las familias.
Cada vez son más los casos de que, por haber empezado y el miedo a lo desconocido en otro sitio les hace un lío en la cabeza y deciden quedarse en el primer sitio incluso sin antes haberlo tenido como prioridad.
Y te lo dice una que ha tenido que convencer a su hija para acercarse a casa de lo cual no me arrepiento y que casi no lo consigue.
No se vaya tela. No dejo de sorprenderme.
Ánimo a todos a los que se mueven y a los que se quedan ya queda menos.
Y a los que le falta plaza fuerza que no se ha terminado.
 
Para vuestra información:
He preguntado en la uni de Cantabria la posición que ocupó en la lista de espera y me comentan que el 171 con una nota de 12,747 , lo que supone 2, 7 personas por milésima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba