NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una persona me ha pasado datos muy detallados hace un momento de la situación en Andalucía (una tabla muy completa): Son 11 las plazas sin cubrir y 4 las facultades que no están llenas: Almería (1 vacante), Córdoba (2 vacantes), Granada (4 vacantes) y Sevilla (4 vacantes)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía el proceso está coordinado por el Distrito único. El correo es el que he puesto unos mensajes más arriba.

Dirección General de Coordinación universitaria (dgcu.cuii@juntadeandalucia.es)

En todo caso, el siguiente paso, que os recomiendo y con estos datos, sería ponerlo en conocimiento del Defensor Universitario de cada una de las Universidades afectadas: Sevilla, Granada, Córdoba y Almería para pedir su mediación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien!!! Estos son los datos que hacían falta!! Hay que empezar a quejarse sin descanso...Vamos a organizarnos para reclamar esas plazas que tienen que tener dueño!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ello! Por favor, los que tienen plaza y los que no... A ver si movemos Andalucía como movimos Madrid el año pasado... Ya tenemos las armas que nos hacían falta. Una semana después de cerrar el proceso 11 vacantes. Es un escándalo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cojamos este modelo! @Elisa04 Muchas gracias! Me pongo yo también. No hay tiempo que perder. Tienen que recibir montones de correos mañana.
 
Si ponéis algo sobre las plazas de Andalucía en twiter, creo que lo mejor sería etiquetar a mucha gente, políticos, periodistas, cadenas, ministerios, gente con influencia que tengan que ver con el tema… que les llegue sea como sea para que pueda hacerse viral
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ya tenéis los datos exactos de la situación en Andalucía en la web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, con la tabla que han facilitado a una persona que pidió datos.

Como veis, con datos se descubren las cosas y se puede reclamar. Por eso es tan importante que cuando hay dudas de si están cubiertas las plazas pidáis información.
 
@MJRUBIAF

Buenos días!

Día importante para intentar cambiar las cosas en Andalucia. No hay tiempo que perder! Vamos todos a una! Así se cambian las cosas ... Quejarse en el foro sólo sirve para desahogarse ( que de todas formas es mucho y ayuda a conservar la salud mental ;) )...

Hay que recordar que están incumpliendo de forma consciente el Artículo 7 2 del Real Decreto Ley 412/2014

Recuerdo correos defensores:

defensor@ugr.es (Granada)
defensoria@us.es (Sevilla)
defensor@uco.es (Córdoba)
defensor@ual.es (Almería)

Y además:

dgcu.cuii@juntadeandalucia.es
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba