NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sé que estoy muy pesada con este tema, disculpadme...pero me extraña que no haya contestado más gente....Hay alguien en el foro que fuera admitido ayer en la UB (Clínic o Bellvitge), la UAB o en la UPF? Acepte o no la plaza....Necesitamos información!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que esta respuesta nos debe dar incluso mas fuerza a que se haga un proceso en distrito único en toda España (al menos las universidades públicas). Hay varias frases que nos dan argumentos:

"La movilidad de estudiantes entre universidades de distintas comunidades puede provocar anulaciones de matrículas en cualquier momento, y del que puede tenerse conocimiento hasta bien entrado el curso académico......."

Me parece muy claro el argumento para que haya una lista única, cada estudiante ponga un orden en todas las universidades de España, de forma que, cuando se le asigne una, todas las que haya por debajo queden canceladas, liberándose automáticamente y no dependiendo de que el alumno lo comunique, etc...
 
En relación a su primera pregunta:



  • Conocer el número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina a 03 de Octubre de 2022 en la Universidad de Alcala de Henares de Madrid.
El número de plazas ocupadas a día 03 de octubre de 2022 era de 125, correspondientes la octava modificación de la admisión, realizada el 20 de septiembre de 2022 (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) , habiéndose realizado un nuevo llamamiento para el Grado en Medicina, hoy día 6 de octubre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba