NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Alguien sabe como consultar cuantas vacantes hay aún en zaragoza? Me suena que alguien había mencionado que se podía en su página web pero no consigo encontrar dónde
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias actualizo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mañana creo tabla con la recopilacion de todos actualizados en
y en

para que os sea mas facil

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo de la upna fue admisión @Rapiju o tanteo de interes en seguir en espera?
gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a acribillar al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de Almería con quejas por las vacantes:

denfer@ual.es

Y a llamadas:

950 21 46 01
950 21 46 20

Hay que incordiar todo lo que podamos!

Que sean ellos los que acaben contactando con el Distrito Único Andaluz que pasa de los estudiantes cerrando admisiones cuando le da la gana...

Recordad la obligación de cumplir con el artículo 7.2 del RD 412/2014, del 6 de Junio

modelos en
 
Última edición por un moderador:
Por fin se produce la gran bajada que se esperaba en Cataluña. Los cambios han sido:
UPF: 12,861 - 12,825
UB: 12,885 - 12,840
UAB: 12,830 - 12,801
UDG: 12,808 - 12,798
UDL: 12'788 (SE MANTIENE)
URV: 12,781 - 12'762
Uvic: 12,102 - 12,030
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Andalucía es impresionante. Cierran la puerta, y que no llamen. Ni decretos ni normativas, eso es lo que hay. Creo que es el único distrito al que le dio igual la lluvia de reclamaciones. Habiendo un mensaje programado para contestar….asunto resuelto. Volverán a quedar vacantes, pero…no pasa nada, no recaen responsabilidades sobre nadie en concreto, sino sobre una maraña impersonal donde todo se diluye. A los datos del curso pasado me remito. Qué importa que falten sanitarios y los dramas familiares detrás de esas esperas. Un sistema que cierra en agosto, justo cuando se deciden futuros y se barajan ciudades, pisos y residencias se define por sí mismo. Somos números. Y los números no tienen caras. Ni sentimientos.
 
Viendo la evolución de las notas de corte:
1. Las notas de Ebau de Andalucía han debido de ser muy superiores a las del resto de España. O eso o tienen muchas vacantes.
2. Que la CCAA con más alumnos y facultades cierre en agosto, un despropósito (ídem resto)
3. Que en las residencias y CMU digan que jamás han tenido tantas llamadas con el curso tan avanzado, confirman lo anterior.
4. ¿De cuántos alumnos hablamos que se han cambiado de universidad comenzado el curso? Sería un dato muy interesante. Y llevemos eso a € y trastornos. Y cuántos han comenzado ahora?

El sistema tiene que cambiar! Lista única?
 
Última edición:
Hacemos un tuit con estos datos y darle caña, nombrando al distrito único andaluz, al ministerio de universidades, a los defensores universitarios, a los medios de comunicación .... A sacar colores por lo menos, a falta de plazas!!!...
 
Última edición:
Buenos días, creo que las redes es lo que más duele, voy a escribir en el twitter de los Servicios públicos de Andalucia, citaré al recién nombrado delegado de Educación, Carlos Soriano insistiendo en la cobertura de todas las plazas ofertadas y más sabiendo la falta de médicos q tenemos en Andalucia y lo digo porque lo vivo en primera persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba