NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a tod@s ADMITIDO MI HIJO EN BADAJOZ. AL LIOOOOO. Nos acaban de llamar.
Muchas Gracias por los apoyos demostrados en este foro. Seguiré colaborando en todo lo que esté en mi mano.
Buscamos alojamiento en Badajoz si alguien nos puede ayudar le estaríamos muy agradecido.
 
Buenos días. Acaban de llamar a mi hijo de la Universidad del País Vasco. Admitido con 12,868, en la 4ª adjudicación estaba en el puesto 66. Tenemos cónclave familiar esta tarde para ver qué va a hacer.
Por cierto, ¿sabéis si hay algún grupo de alumnos de medicina de la UPV?
Gracias por vuestros ánimos en todo momento.
 
Siguiendo el consejo de @cgarc, escribí a la UAM y contestan hoy a las 9:06. Es curioso que sea justo cuando unos cuantos les hemos bombardeado.
La respuesta:

En este momento hay matriculadas 239 de las 240 plazas que se ofertan para primer curso de Medicina, por lo que hoy mismo se contactará a través de la lista de espera con la siguiente persona para cubrir esa plaza libre que queda.

Un saludo



Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid • / Campus de Medicina
c/ Arzobispo Morcillo, 2 - 28029 Madrid
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
blocked
 
Última edición por un moderador:
Por favor, enviad correos a Lleida! Y llamad!! No podemos quedarnos con los brazos cruzados...Hay que presionar....
modelos en

Creo que en este caso la persona indicada es:

Secretaria General
Dolors Toldrà Roca
sg.secretaria@sg.udl.cat
Tel.973 70 20 24

Venga! Hay que preguntar por el número de matrículas en vigor y de renuncias pendientes de tramitar ..

Y recordarles que el año pasado dejaron tres vacantes sin cubrir.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba