No lo sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que la gente cuando llegue a Cataluña se esperan otra cosa y luego se gastan fenomenal,Mi hija está en odontología de la Universidad de Barcelona y cuando entra en la rey Juan Carlos va a ser un auténtico Drama porque está como loca con los compañeros con la residencia con todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que residencia estaba? que si me dan aun no tengo donde vivirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Pablo, está en la Campus Vida, pero haciendo enfermería, con 12.970 lo tenemos muy difícil. Ojalá que tengas mucha suerte y entres en Santiago, ella está encantada con el ambiente universitario, pero si entra en algún sitio se irá. Si necesitaras ayuda para buscar tanto ella como su hermana conocen a un montón de compañeros y seguro que te ayudan a encontrar algo, ya llevan allí un mes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ayer te dijeron que estaba jodido!! Animos que ya estás!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes q asignaturas son?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija con 13.075 renuncia en UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo te digo!! Yo el año pasado estuve haciendo enfermería allí también y es una maravilla, tanto la ciudad como la gente. Además, no es un año perdido porque al año siguiente convalidan muchas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En q residencia De Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
todavía en ningún sitio, creo que he creado algo de confusión siguiendo la broma de @BLANCA DE TOMÁS a @Pablo FernándezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde deja la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ay la que estoy liando, todavía no la vamos a dejar, si al final consiguiéramos plaza en Medicina la dejaríamos y os lo haré saber si la residencia la tienes disponible. DisculpadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente no afectan. En primero de medicina hay cupos fijos en función las plazas en hospitales para practicas (por sobre matricula pueden entrar algunos mas 3-5, si se han confundido y calculado mal, pero nada mas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,97 q es con Matematicas entiendo. Pq con biologia ya estaría dentro de la USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, correcto. Si no entramos esperaremos a Cataluña el año que viene con 12.92 con química en la extraordinaria de la EBAU de este año. La de cosas que hemos aprendido en este foro todo el verano!! De verdad, no sé que haríamos sin toda esta informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En segundo por ejemplo Neuroanatomía este año hay 595 matriculados, y bases de la enfermedad creo q también se las trae. Y en primero Biología, Anatomía, Esplanologia... En general el departamento de Biología y el de Anatomía suelen ser duros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso el año pasado ya los invadimos a cartas, la lucha fue dura, pero el objetivo al menos se consiguió.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,92 el año q viene si las cosas van como este año tienes opciones en muchos sitios, yo diría q hasta en Santiago, pq ya esta 12,861 y bajandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija que es novata en Medicina este año en Santiago, pero ya me ha dicho que hay dos circunstancias que motivan que no vayan a las clases no obligatorias. Una es la rotación continua de profesores en la misma asignatura, lo cual les sorprende mucho. La otra es que existen unos apuntes casi estándar que se consiguen en algunas de las reprografías de Santiago. De modo que se confian y no van a clase (la fiesta y el buen ambiente de la ciudad tendrá su influencia pero de eso mi hija ya me cuenta menos ).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!