NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, que presten atención a todos los mail. En el de UCM no menciona la palabra matricula, no admitida ni nada similar. Te pregunta si quieres seguir en lista de espera y te Dan plazo para contestar, pero hay que contestar lógicamente.
Que no tengan la misma caraja que mi hija, aunque a ella la daba igual esa plaza, eso dice... Imagino que si están expectantes en un destino estarán pendientes. Pero recordárselo.
 
Según me informan del Vicerrectorado de estudiantes y empleo de la Universidad de Cádiz, Andalucía finalizada y cerrada, no van a llamar a nadie aunque queden vacantes, o sea que todos los email y demás que se ha enviado este año y el anterior han servido de poco. Hasta el año que viene.................
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el blog de @cgarc :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


20/12/2021

Sólo Córdoba con 136 y Granada con 256 cumplieron la obligación de cubrir todas las plazas ofertadas

El Distrito Único Andaluz reconoce en respuesta requerida por Transparencia el 14 de diciembre que NO cubrió todas las plazas de Medicina en Cádiz, Málaga y Sevilla:

El número de plazas ofertado en Cádiz era de 140 y hay ocupadas 135

En Sevilla quedó una plaza sin cubrir de las 291 ofertadas

En Málaga que se pasó las últimas resultas sin llamar hay 165 plazas ocupadas de 170


Yo creo q hay q segur insistiendo!!! Fíjate el año pasado cuantas plazas quedaron libres. Y en Cataluña igual. Este año en Madrid las cosas mejoraron gracias al trabajo q se hizo el curso pasado.
NO OS PODÉIS RENDIR!!! EL CURSO PASADO como puedes ver en el enlace de arriba algunas universidades estuvieron llamando hasta DICIEMBRE, HAY Q CONSEGUIR Q TODAS SIGAN LLAMANDO HASTA CUBRIR PLAZAS.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero el problema es que no tiene acceso a la matriculación. Cuando entra en la gestión administrativa está todo en rojo, en la medida que para el sistema no está admitido. Fue una llamada de gestión administrativa para que comunicase su voluntad de matricularse (y asi hizo), pero no tiene la admisión formal. Pero tal como se ha comentado, hoy no está abierta la universidad por ser el día de apertura formal de curso, por lo que, espero, mañana hagan esa gestion administrativa y se tenga operativa la posibilidad de matricularse. Ahora mismo, al menos tal como hemos intentado entrado en su expediente de preinscripcion, admision y matrícula, no puede. Esta todo bloqueado. Muchas gracias por la colaboración.¡
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se ha indicado en este foro, yo pediría la información por registro para que lo que te contesten tenga validez jurídica y con la respuesta la haría pública y empezaría a quejarme por el defensor del pueblo andaluz (o como se llame) y continuaría con el defensor del pueblo a nivel nacional.
Ese fue el movimiento el año pasado desde este foro en Madrid (yo no participé porque todavía no lo conocía) y funcionó. No hay que darse por vencido. 10 o 15 plazas, son la ilusión y la oportunidad para 10 o 15 de nuestros hijos!
 
Creo q este año hay mucha más transparencia en algunos distritos, q antes no había, gracias en parte al movimiento #niunasolaplazasincubrir del año pasado. Tenéis q seguir escribiendo y si puede ser a través de registro, a los defensores universitarios, al ministerio, a las consejerías de cada comunidad, a los defensores de las comunidades, al defensor de Pueblo....


#PLAZASLIBRESCERO
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q no tenéis q cansaros de enviar emails y cartas de protesta a periódicos...o donde se nos ocurra, sin descanso. Debemos poner coloradas a las universidades q hacen esto!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hubo gente q pidió cita presencial para hablar del caso, con diferentes sindicatos ... no lo recuerdo bien, pero fuimos muy muy molestos!!!

#PLAZASLIBRESCERO​

 
Última edición por un moderador:
Q entendáis q las plazas q no van a asignar os pertenece a cada uno de vosotr@s.
Ojalá no os ocurra como a un chico q se quedó el 1 en lista de espera, cerraron las admisiones y esa universidad había dejado plazas sin cubrir, fue un horror para él, lo comentó en el foro... ya podría estar en segundo de medicina!!!
Por eso os digo, q estamos en septiembre, todavía es posible reclamar, no permitais q Andalucía cierre con este amargor q nos quedará a todos en la garganta, sabiendo q ya hay compañeros q han renunciado a sus plazas.
Algún debe poner sensatez a este sistema tan ineficaz!!!
Hay q seguir moviéndose, es la única alternativa q nos queda.
Adelante!!@

difundid, y reclamad #PLAZASLIBRESCERO
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
precisamente por eso hay que seguir escribiendo, porque que sigan llamando o no depende de la presión que hagamos.
Si damos por válidas esas respuestas, se salen con la suya

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, hay que seguir insistiendo!!

El año pasado hubieran quedado mucha´s más plazas sin cubrir en Madrid o valencia, por ejemplo, si no hubiéramos estado escribiendo carats en septiembre y todo el mes de octubre

#PLAZASLIBRESCERO
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba