NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, muchas gracias.yo el viernes por la tarde mire y estaba en el 16, no pensé q iba a correr tanto.
Ahora han colgado la lista de admitidos hasta nota de corte 13,330, ella tiene 13,332.Error de mi hija, el viernes la llego un correo para que confirmara si quería seguir en lista de espera, lo acaba de ver, tenía que haber confirmado. Lleva ya una semana o más diciendo que estaba agusto en la UAM y no se iba a cambiar.
Ahora ya no tiene opción de pensárselo. Que sepáis que ha bajado a 13,330, osea que nosotros estábamos los 17 y han llamado todavía a más. Muchas gracias por estar más pendientes vosotros q mi hija
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, llevan ya 3 semanas de curso en la UAM y para ella ese tiempo es todo un mundo, ya tiene amigos, conoce el ritmo de clases y prácticas y no querría empezar otra vez de nuevo.
En su caso, cuando puso la UCM antes que la UAM, las dos nos parecen buenas, era por una cuestión social, la mayoría de sus amigos aunque en otras facultades están en el campus de la Complutense, y allí hay mucha vidilla social. En la UAM al no estar medicina en el campus de Tres Cantos están aislados del ritmo universitario, pero esta muy contenta. Así que siga corriendo la Complutense, que este curso está avanzando a un ritmo que baja todas las previsiones. Esta claro que todo lo que luchasteis en Madrid ha surtido efecto para nosotros. Muchas gracias por vuestra lucha. Seguiré pendiente en todo lo q pueda ayudar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Santiago hay que estar atento al mail por que sondean antes tu interés en matricularte, para acelerar el proceso (y ahora también lo están haciendo en Zaragoza)
y como hemos visto hoy (y lo hace mi hija también) lo de consultar el mail todos los dias no es lo suyo ....
Pues hay que decirles que por instagram no avisan y que si están a la espera hay que consultar el mail (e incluso responder a llamadas de números desconocidos, normalmente no ocultos, por que hay en universidades que llaman por telefono)
 
Admitida en UMH con 13,089. La rechazo
Una amiga ha sido admitida hoy en Ciudad Real con 13,063. La rechaza también

Por cierto, no es raro que en Madrid se sigan moviendo la UCM,UAH y URJC pero no la UAM?? Hace ya varias semanas pregunté por el número de matriculados pero no me dieron la información...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba