Hola, soy adicta a este foro. Alguien más con el mismo problema?

Estás Viendo:

Después de 6 años .....sigo aquí.

Después de 6 años .....sigo aquí.
Y además el foro MIR está como aletargado. Aquí hay más movimiento.

Y además el foro MIR está como aletargado. Aquí hay más movimiento.
Estamos aquí para ayudar, lo mismo que en su día a mí me ayudó mucho. Hay que echarle humor porque si no....

Desde el año pasado, en primero de batchiller, y este con nulas posibilidades de entrar desde junio. No quiero pensar el año que viene, con 12'754 (si no consigue subir algo en junio) como voy a estar!
Gertru, no sé si el curso próximo te tocará sufrir otra vez, como dices.
Solo quería comentarte q si la nota de bachillerato te ha fallado, la única solución es hacer un ciclo en 1 año. Ya hay un grupo de compañeros q están en Discord y van a colaborar para poder arrasar en junio.

Yo después de 7 años registrada (me acuerdo de que me registré cuando estaba en 2º de bachillerato), con la carrera ya terminada y en plena preparación MIR aquí estoy! Me gusta mucho leer el foro, sobre todo estos meses que hay muchísima actividad. Escribo poco pero aquí sigo 🥰

Siii, nos registramos en Junio con un 12,880 y conseguimos entrar en Reus y despues de repetir especificas de selectivo en julio y conseguir un 13,08 en septiembre cuando aun nos estabamos instalando en Reus procedentes de Galicia nos llaman de Santiago y sin deshacer las maletas vuelta para casa.... Y aqui seguimos adictas al foro y super agradecidas por vuestra ayuda sin vosotros creo que el verano que ya fue difícil hubiese sido muchísimo peor, así que aquí estamos eternamente agradecidas y disponibles para ayudar en lo que modestamente se pueda... Y por cierto de momento mi hija encantada en la carrera aunque muy cansada y aun acaba de empezar.... Mil gracias, Felices Fiestas y que el 2023 permita entrar a est@s futur@s médic@s que siguen esperando esa ansiada plaza en una Universidad.

Atrás