Hola, soy adicta a este foro. Alguien más con el mismo problema?

Estás Viendo:
Hola, soy adicta a este foro. Alguien más con el mismo problema?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después de 6 años .....sigo aquí.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y además el foro MIR está como aletargado. Aquí hay más movimiento.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos aquí para ayudar, lo mismo que en su día a mí me ayudó mucho. Hay que echarle humor porque si no....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gertru, no sé si el curso próximo te tocará sufrir otra vez, como dices.
Solo quería comentarte q si la nota de bachillerato te ha fallado, la única solución es hacer un ciclo en 1 año. Ya hay un grupo de compañeros q están en Discord y van a colaborar para poder arrasar en junio.
 
Yo después de 7 años registrada (me acuerdo de que me registré cuando estaba en 2º de bachillerato), con la carrera ya terminada y en plena preparación MIR aquí estoy! Me gusta mucho leer el foro, sobre todo estos meses que hay muchísima actividad. Escribo poco pero aquí sigo 🥰
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, nos registramos en Junio con un 12,880 y conseguimos entrar en Reus y despues de repetir especificas de selectivo en julio y conseguir un 13,08 en septiembre cuando aun nos estabamos instalando en Reus procedentes de Galicia nos llaman de Santiago y sin deshacer las maletas vuelta para casa.... Y aqui seguimos adictas al foro y super agradecidas por vuestra ayuda sin vosotros creo que el verano que ya fue difícil hubiese sido muchísimo peor, así que aquí estamos eternamente agradecidas y disponibles para ayudar en lo que modestamente se pueda... Y por cierto de momento mi hija encantada en la carrera aunque muy cansada y aun acaba de empezar.... Mil gracias, Felices Fiestas y que el 2023 permita entrar a est@s futur@s médic@s que siguen esperando esa ansiada plaza en una Universidad.
 
Atrás
Arriba