NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, partiendo de la premisa que quieran llegar a 335 matriculados de cupo, y suponiendo un 45% de matriculados sobre convocados nuevos. La estadística no miente. Galicia es, con diferencia, la que mejor lo hace de todas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cada 9 anulaciones hay que llamar a 20 para reponer los matriculados. Así debería ser hasta que no exista ni una sola anulación más, y debería ser en todas partes: nada de cerrar esto.
 
Info de Galicia. Hay 31 plazas ocupadas de los cupos especiales y 315 del cupo general, por lo que, en total, hay 346 matriculados ahora mismo. Van a volver a convocar para lograr unas 30 matrículas más (así cubren futuras anulaciones).
Por otro lado, me han informado que a pesar de los mails, convocan a los que han confirmado que están interesados y a los que no responden, por imperativo legal. Los mails les sirven para tener una idea del grado de éxito de la convocatoria.
 
Los movimientos que esta habiendo como creéis que moverán Salamanca? De aquí al final del. Proceso veis factible el puesto 56?
Muchas gracias.
@cgarc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El porcentaje es del 45% de éxito de matriculados entre los convocados. Bajará al 17% teniendo en cuenta anulaciones (no hice esa cuenta). Pero las anulaciones son, por definición, imprevisibles: ahora están fuertes, pero eso irá decayendo. El porcentaje del 45% es, más o menos, estable +-2% en las distintas listas.

Las anulaciones llegarán entre los alumnos externos a Galicia, y los gallegos que no tengan Medicina en la USC como primera preferencia. Y se producirán mientras el resto de Universidades/Distritos no cierren, en un goteo realimentado, a trompicones según salen listas o admisiones en el resto, pero esta gota será cada vez más espaciada.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Buenas noticias, acabo de llegar del la UMA y me dicen que es un error informático que le ha pasado a bastante gente y que lo intentarán arreglar en el día de hoy o más tardar mañana mandando un email o un sms para poder confirmar. Igualmente he presentado una reclamación presencial ya ya me deja presentarla online también, que se solucione y que podamos llegar a la última resulta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He ido a ver la nota de corte de Unizar en Medicina y no la han cambiado. SIgue siendo 13,070 para Zaragoza, con corte en la posición 414 y 12,993 posición 478 para Huesca. Son los datos del 12/9. Tampoco veo tu actualización en el observatorio.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Te llegó un mail quizás? Gracias

Edito (14:07) Ya se ve la actualización
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba