NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo.
Por la referencia del año pasado, creo que entrarías en octubre.
Hay que ver si se producen vacantes y se acelera el proceso, pero el año pasado entraron con esa nota a mitad de octubre y hasta el 13.040 hacia el 20 oct.
Paciencia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tenéis direcciones de interés de la Facultad de Sevilla.
(yo les freiría a todos a base de mails)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

sobre todo:
Gestora de Centro: Área de Alumnos:
Dña. María Dolores Fernández Clavijo - 954559828 - agosto81@us.es

otros que podrían ayudar:
Contacto Delegación de Alumnos: dafmus@us.es
Vicedecana de Estudiantes y Voluntariado: Pfra. Dña. María del Carmen Garnacho Montero - mgarnacho@us.es - 954 521031

Suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He contactado con dos medios sanitarios en Instagram que conozco que tiene muchísimos seguidores también contándole lo que ocurre, para ver si puede publicarlo y que llegue a más gente

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que tu hijo va a estar entre los 5 primeros en cadiz

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien que lo organice porque yo voy a hacerme twitter ahora jajaja no sé cómo va, yo pro Instagram estoy propagandolo a medios que tienen más de 50 mil seguidores
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso supongo q es en el cupo general q son 309 plazas, con lo cual estaría cubierto, había q ver cuantas de otros cupos se suman a este. Supongo q titulados y mayores de 25 están cubiertas, habría q ver discapacitados q probablemente estén cubiertas y mayores de 40 y 45) de estas seguro q van todas o casi todas al cupo general) y serán unas 10 plazas, suponiendo q ninguna esta cubierta de este cupo, en el cupo general serían 319 plazas. De otros años tengo leído a Carlos q son unas 335 o 337 las del cupo general. Así q aun tendrían q seguir llamando
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No al cierre del proceso de adjudicación con plazas libres. #noplazassincubrirmed #listaextraordinaria #extradua #sihayplazashayalumno #NOaunalumnosinplaza no se mira se me ocurren estas, entre todos podemos usar alguna guay, no debe decirlo todo en el hastag pero sí que sea único para lo que queremos reivindicar no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba