NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quereis gastar tiempo, dinero, energia si pero sabiendo que antes de que termine este mes, estaria de vuekta a madrid ¿por qué no ir de oyente desde el primer día de clase? 30 no es nada y las listas siguirán moviendose.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sólo os digo que vuestros hijos estan muy cerca y que no tardarán en conseguir una plaza.
También me gustaria recalcar la importancia de asistir a estas charlas ya sea para resolver dudas, conocer con más detalles el funcionamiento de la universidad, las asignaturas, modelo de evaluación etc..
 
Hola, cuando realizas la anulación de la matrícula de Valladolid os han pedido abonar las tasas de 60€ ??
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Sigo en ello porque no entiendo bien por qué hay que llevar un papel al banco. Pensaba entregarla en la sede (la tarjeta EBAU y el documento SEPA) . Al final de la hoja de matrícula que se ha generado vienen las condiciones pero no vienen máximos. De hecho pone para pagar hasta el día 5.... Creo que voy a llamar. Entregarlos en la sede electrónica es igual de válido que hacerlo presencialmente, pero tienes que firmar electrónicamente los documentos que lo pone en las instrucciones (el de EBAU ya viene y no hace falta). Descárgate autofirma. No obstante, si hay algún error o faltan documentos, en teoría tenemos 10 días para subsanar según la ley de procedimiento administrativo común.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible. Ahí estas en la pomada. Paciencia. Vamos a ver como queda la cosa.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dificil, pero vamos a ver la próxima resulta y como queda esto al final.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga todavía estás dentro de las estimaciones. Vamos a tener paciencia a ver y a rezar que también ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba