NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes razón, es un error. Si no te matriculaste en la 2a lista deberias haber perdido ya la plaza y continuar en el proceso si acceptaste la opción de "continuar en el proceso de reasignación". Tal vez te sale en la web de asignaciones porque en su dia entraste, pero si intentaras matricularte en la UB no te dejarian.
 
Pues entonces @Denneb te tocará esperar y con suerte entrar en Reus. No puedes hacer más porque la plaza de biomed ya no la deberías tener, a menos que fuera en una uni diferente a la de la 2a asignación. Así que a esperar porque según las estimaciones de Carlos deberías poder entrar
 
Decidme cuanto ha movido Reus , estoy fuera de casa sin claves. Tenia un 12,804 .
Ha bajado 2?
Mi hijo tampoco está en casa. Solo puedo enterarme por aqui hasta las 3 q llego
 
Buenos días, mi hija se ha quedado la 1ª en lista de espera de URJC, pero con la misma nota que el ultimo admitido. Alguien sabe cual es el criterio de selección para con la misma nota entrar uno y dejar otro? Gracias
 
Hago matrícula en URJC. Dentro con 13,223. Lo subo al observatorio.
Primera opción Valladolid, así que esta de Madrid la anularé. Espero entrar en la lista del 5 de septiembre.
No me canso de daros las gracias a todos por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba