NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía Sevilla poco a poco se ira agotando. No tiene a nadie por encima con lo que su recorrido será corto. Nadie puede dejarla para irse a otra facultad, solo a otros estudios con cortes superiores.
No creo que se mueva ya mucho, ni Granada tampoco. Algo se moverá pero poco y cada vez menos. A Almería y Jaén si les queda más recorrido.
Mucha suerte.
 
A ver si alguien nos puede aconsejar. Como he dicho antes en el hilo mi hija ha sido admitida en Valencia. Como tiene que hacer mañana la matrícula lo más probable es que no tenga acceso a plaza en castellano por lo que he visto antes que han comentado de las plazas que se ofertan por lo que tendrá que optar por Valenciano o Inglés, suponiendo que en este último también haya algunas plazas disponibles. De valenciano ni idea pues somos de Córdoba, de inglés tiene un B2. ¿Que nos aconsejaríais en caso de poder optar por Valenciano y por Inglés?.
Agradeceríamos si alguien nos puede poner en contacto con algún grupo de Alumnos de medicina de la Universidad de Valencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchísimas gracias por los ánimos, Sara! Los nervios y las esperas juegan muy malas pasadas y parece que todo se vea muy negro a veces... Se agradece mucho el apoyo que nos dais. Estaré atenta, ¡a ver si hay suerte!

Por cierto, en Valencia esta vez he visto que no te pone para continuar en la lista (como para seguir en los llamamientos luego) como en las adjudicaciones y listas de espera anteriores... ¿Entramos automáticamente en la fase de llamamiento sin hacer nada más?
 
Hola a todos,
Alguien sabe como confirmo en la segunda lista de resultas en Baleares? No me aparece ningún botón de confirmar o mantenerme en la lista.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está en la misma situación, yo le aconsejo que coja inglés aunque el valenciano todo el mundo dice que no es problema y hay apuntes en castellano disponibles. Estamos esperando entrar en Valencia, aunque probablemente lo llamen antes de Cataluña, si es así esperaremos hasta el último momento para matricularnos por asegurar plaza pero cuántos menos cambios tengamos que hacer mejor para nosotros (la burocracia nos da pánico) y mejor para los que están esperando plaza detrás, sabemos de la lentitud de algunas universidades para gestionar las bajas. Espero haberte ayudado.
 
Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba