NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver....para hoy al mediodía se espera CV y Cataluña. ¿Ahora se puede ver alguna comunidad en concreto? ¿Ha salido CyM?¿Andalucia?
 
Buenas noches, mi hija está matriculada en Santiago de Compostela a la espera de una posible admisión de Málaga o Granada en resultas con un 13,345. Ya rechazó Jaén y hoy quiere hacer lo propio con Almería, donde ha sido admitida, pero no le permite esa opción y le dan solo la opción de matricularse. Ella prefiere la opción de Santiago a Almería por varios motivos. Ha confirmado que sigue en listas en las demás universidades andaluzas. Mi pregunta es que el hecho de no poder rechazar a Almería, y por lo tanto no matricularse, no le impide seguir optando a las demás, ¿verdad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando el 1 de espera en las pública de Navarra en julio no hay duda de que entraréis allí.

Queda mucha bajada todavía y los últimos admitidos serán en octubre. Si la preferencia es Navarra a la privada de Madrid con los datos que tenemos, estaría claro ?.

Por otro lado, si la nota es 13,21, también hay posibilidades en las públicas de Madrid. Concretamente en Alcalá y sobre todo en la URJC
 
Ya he metido las posiciones de mi hija en Andalucía en el observatorio, es cierto que las notas de corte casi no han bajado, pero en puestos mi hija ha bajado más de 200 posiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba