NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias, esa misma pregunta la realice yo el año pasado a la UCA y la respuesta es que entraban todos los alumnos con la misma nota, entiendo que este año seguira igual.

Esta fue la respuesta:

"El orden en lista de espera se establece según la nota y la fecha de solicitud. Y en el caso de que hubiese por ejemplo 2 personas que tuviesen la misma nota y fuese esa nota la última nota de corte para entrar en la carrera, entrarían las 2 personas a realizar la carrera"

Suerte
 
Buenos días, he visto mi nueva posición en la Jaume I pero lo que no veo es la manera de confirmar lista de espera, por si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1-NO ES OBLIGATORIO LA MATRICULA PARA PERMANECER EN EL PROCESO.

2- CONFIRMAD la lista de espera de las universidades que deseais que su hija tenga plaza en septiembre. (Granada/málaga)

ELIMINAD todas las opciones que ya no quereis, lo digo por si en septiembre le admiten en otra universidad que no sea de vuestra preferencia allí teneis que matricularos obligatoriamente y creo que después (no estoy segura) vais a estar excluidos de las demás.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la cuarta adjudicación es decir hoy, pone en el distrito andaluz pone que si quieres puedes matricular o si no anulas y CONFIRMAS lista de espera

A partir de de 2 septiembre si es obligatorio la matricula.

Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
  • Matricularse, SI QUIEREN, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
Más info aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

O llamando al servicio admisión de cualquier universidad andaluza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí va a entrar, no os preocupais que todavia queda 4 listas en septiembre.
Matriculadla para tener una plaza en andalucia y no olvidais CONFIRMAR lista de espera.
Si teneis otras opciones cercanas delante de málaga pero quereis que entre allí antes no olvideis anular esas opciones y dejar málaga como primera preferencia en lista de espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba