NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me asustes, yo creo y espero que me salga por menos que la privada el alojamiento en Pamplona! No sé si se quedará los 6 años o intentará venirse a Madrid, yo quiero que vuelva, claro, pero lo mismo está con tanta allí y no quiere. Y luego que pueda entrar en Madrid, que tal y como están las cosas cada año parece más complicado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como dato el año pasado UNIOVI a día 24/07 tenia 76 matriculados este año tiene 34 menos esto es muy buena noticia además UNIOVI el año pasado en agosto no saco listas y estaño va a sacar el 02/08 y el 25/08 añadiendo lo del botón de este año va a hacer que este año no tengamos que llegar a octubre ...bueno es mi opinión claro
 
Alguien tiene experiencia en hacer la matrícula en Navarra a través de una gestoría? Pensaba contactar mañana con una de las que han aparecido en el foro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi opinión es que esta año va ocurrir en Andalucía, lo que el año pasado ocurrió en Murcia, que notas altísimas de los propios estudiantes de esa comunidad, ellos mismos casi ocupan las plazas de medicina de esa comunidad y me atrevo a decir que de alrededores. Este año la bajada de Madrid no supondrá bajada en Andalucía porque Andalucía ya esta llena por los propios estudiantes de allí, y solo habrá algún movimiento entre las facultades de allí. ojala me equivoque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba