NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Santiago entiendo q no hace falta confirmar permanecer en lista de espera porque el proceso esta cerrado verdad, porque me aparece deshabilitada es opción. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad , a nosotros nos toco con nuestra hija en 2020 , desde Badajoz a Leioa, pero puedes delegar la autorizacion en alguna persona conocida , mi hija se entero de compañeros que habian pasado por el mismo proceso y delegaron en alguna Asesoria. Es cierto lo comentado por algun compañero la verdad que hay que reconocer que la organizacion y el trato en Secretaria fue de agradecer . Para matricula condicionada la documentacion es minima , nada de traslado de expediente ni nada parecido. Es cierto que confias algo muy importante en terceras personas . Es lo que tienes que valorar. Tuvimos la suerte que en los llamamientos presenciales se quedo en casa (Badajoz). Mucha suerte ..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:eek:Ya hemos cogido vuelo. Muchas gracias. Asi conocemos Bilbao por si acaso se tiene que quedar. Haremos un tour por residencias........
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ayer ya reservamos un vuelo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece fatal lo de la retención de plazas. Imagino que la mayoria tendrá claras sus prioridades.
Pero por otro lado lo de la matricula presencial me aprece tambien una tonteria.
Mi hija quiere hacer medicina si o si. Ha echado prescripción en muchas universidades. En la primera adjudicación le dieron la Autonoma de Barcelona se matriculo allí. Y ahora en el Pais vasco está siendo una locura para llegar. Extremadura.....todos sabeis tema tres......ella de vacaciones que ha tenido que interrumpir y la verdad es que seguiremos con nuestros planes....maricularemos en Pais Vasco pero si le dan algo más cerca anulará la matricula entonces imagino que como yo estará mucha gente.
Perdonadme pero debo ser muy corta¿ que supone hacerla presencial ? si has entrado en Pais Vasco mucha gente es porque la nota es más baja. ¿Creeis que la gente no se matriculará porque es presencial y hay que desplazarse?
Muchisimas gracias de antemano al foro por la gran ayuda que dais entre todos. Esto se hace más facil y llevadero....?
???

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joooo muchas gracias. Una pena no haber visto antes el mensaje pero ayer por la noche ya lo reservamos......Madre mia. Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola paisan@ como me alegra oir eso. Ojala me pase. Somos de Cáceres. Ella tiene un 12,925 y lo veo ramplón para Badajoz. Al final aunque sea en Octubre ..... ?
? ?
 
Una pregunta, mi hija tiene q matricular el 27 en segundo de Biomedicina en Lleida obligatorio porque con 12,775 no creo q en segunda lista entre en medicina en ninguna UNÍ Cataluña o Baleares q es su intención. Puede mantener esa matrícula en el grado de Biomed y matricular por ejemplo en medicina Reus o islas Baleares hasta esperar su preferencia en Lleida anulando por supuesto las matrículas en medicina conforme vayan saliendo listas si es q al final puede entrar en alguna. Se q no puede estar en un mismo grado pero me cabe la duda al ser diferente grado y segundo curso. Gracias.
 
Estaba mirando el "observatorio" de las listas de espera y tengo una pregunta. Cómo sabéis la lista de espera de la UAB si no publican las listas en Cataluña? Me he perdido algo? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy interesante, y creo que correcto, es imposible / increíble que tantísimos alumnos tengan esas notazas. Pero, ¿ cómo poner de acuerdo a las 17 administraciones y dentro de cada una varias universidades en las que cada cual tiene sus propios intereses? Conociendo la idiosincrasia española me parece simple y llanamente que es imposible. más valdría empezar a pensar en una selectividad común para todos y a partir de ahí el orden de las notas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba