NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Llevo un rato intentando ver las listas de espera y la admisión de la universidad de Cataluña y no hay manera .
Alguien me podría dar el enlace ?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si intentas ver el número en lista de espera como tal, en Cataluña no esta disponible. Al entrar al Portal Accés Universitat y poner tus datos solo puedes acceder a una pestaña que te indica a que preferencia se te ha asignado. No hay forma de ver tu puesto ni lo cerca o lejos qie te quedas. El 25 publicarán los pdf con las notas como tal aunque creo que podrás ver si entras l no a alguna universidad a partir del 23 tarde.

Espero que te sirva!
 
Buenas!

He entrado en medicina en la universidad de Badajoz. Yo tengo el título de grado de enfermería por la universidad de Cadiz. ¿Sabéis como es la convalidación en Badajoz? Tabla de reconocimiento y si hay que matricularse? ( me pareció leer que no se matricula de las que se pueden convalidar o sino pierdes el dinero de la matrícula de la asignatura) ¿alguien que me pueda informar? Les mande aparte un correo a dos email que encontré de información por si acaso. Si me contestan lo pondré por aquí para ayudar a otros. Por cierto: ¿sabéis cuál es el mínimo de créditos que puedo matricularme?ya que trabajo tb.
 
Sabéis que ha pasado en Alcalá ?? Estaba la 153 y ahora la 150??? Solo ha corrido 3 puestos??? No entiendo nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba