2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bastantes, de primera mano sé que el año pasado quedó en 12,2…. Y este año parece que en toda España va todo igual o incluso un poquito más bajo mucho ánimo y mucha paciencia???
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si van llamando y no dan información de cómo van las listas por lo que hay que ser paciente…. y tolerante??
 
Cuando preguntas por residencia supongo que te refieres en Cartagena que es donde has entrado por ahora….
yo soy de allí cualquier duda cualquier cosa que necesites sobre la zona para hospedarte o lo que sea solo tienes que preguntar.Yo residencia solo conozco la Alberto colado que es la que siempre ha usado la gente de la u PCT que está en un buen sitio muy cerca de las ingenierías en el centro, a 10 minutos en bus, o 5 en patín eléctrico, Cartagena es muy plana) del campus de la UCAM.
si buscas información de Cartagena verás que el municipio es grande porque tiene muchas pedanías pero el núcleo urbano es pequeño por lo que todo está cerca mereciendo la pena quedarse en la zona centro evitando los barrios periféricos.
 
Buenos días,

A mí me han dicho esta mañana que el primer corte lo han hecho en 12.850 este año. Nosotros estamos en el puesto nº 33 con un 12.784. Esperemos que pueda entrar a priori parece factible, tampoco sé si se mueve mucho la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba