2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota es ponderando matemáticas, en Cataluña con química bajamos hasta el 12, por lo que no hay opción. Química fue el único examen que le salió mal en la sele.
Por eso parece que solo va a tener opción de entrar en la UCAM, era para empezar a mirar residencia, porque somos de Bilbao y no conocemos la zona.

muchas gracias
 
Ah, vale, si las matemáticas ponderan en Murcia entonces con esa nota de 12,784 entráis tan seguro como que mañana sale el Sol. Para estar cerca de la UCAm lo mejor es el barrio de la Ñora, creo que se llama.
La residencia de los Jerónimos está oberbuking siempre.
 
Esta mañana me han dicho en la universidad que en caso de ser admitidos te envían un correo pero no hay otra forma de saber como se van moviendo las listas?
 
No hay otra forma, solo que los que sean contactados para matricularse pongan su puesto y su nota por aquí y en el observatorio
 
Hola yo soy de Murcia y os puedo explicar un poco cómo va. Murcia es un municipio muy grande con un núcleo urbano no tan grande pero muchísimas pedanías que realmente son pequeños pueblos donde vivir no es muy agradable. La Ñora que es donde están los Jerónimos es uno de estos y aunque hay construcciones nuevas, vida hay poca ,hay mucho estudiante alquilado y para ir a la universidad está muy bien pero si queréis disfrutar un poco de Murcia que merece la pena lo ideal es quedarse en la ciudad y subir en tranvía que son 15 minutos y está muy bien comunicado, es solo una opinión
 
Buenas a todos, soy un estudiante de medicina que entró el año pasado en la sede de Cartagena. Tenía una nota de corte de 12,53 más o menos y estuve en el puesto 101 en la primera lista al final entre por agosto ya que abrieron la nueva sede de Cartagena (60 plazas extras).

Para la gente que tiene 12,5 o más, tened paciencia hasta agosto e incluso septiembre os pueden llamar. La UCAM deja para matricularse unas 2 semanas después de obtener la plaza. Por eso cuando salga la siguiente adjudicación por agosto si no me falla la memoria habréis avanzado bastante en la lista. Ahora bien, es de vital importancia que tengais en cuenta lo de los 14 días, porque si llamáis antes os van a decir la misma posición.
Por cierto, en mi curso se incorporl gente hasta el mes de octubre así que hay más posibilidades de las que parecen.
Último dato para acabar, la gente que os acepten en Cartagena. Si queréis buscar piso la mejor zona cerca de la universidad es los dolores y los barreros y para la gente más conservadora, la única residencia abierta actualmente es la residencia micampus ( la otra cerro hace un par de años).

Si tenía alguna duda más sobre el plan de estudios, clase, etc. No dudéis en preguntarme. Mucha suerte a todos!!
 
A mi hija no le han dicho su nota de participacion . Solo que ha entrado en Cartagena y qeu esta la 27 en espera a Murcia
 
Que haga la matrícula y espere a los huecos que me llamarán
Hasta final de mes
Voy a esperar a ver si entra en la pública en Albacete o en alicante
Nota 13.153

En murcia nota 12,853 que no le da para entrar en la UMU
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija viene del sistema Francés ( liceo ) y en algunas universidades las específicas deben ser por la UNED . No cogen las del BAC francés .

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la universidad las específicas cogen las del sistema Francés en nuestro caso o la UNED
 
Buenos días, estoy el 48 en lista de espera en la sede de Murcia, tengo 12.72 y no sé se puedo tener alguna posibilidad de entrar y cuando sería. Es mi única opción. Muchas gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba