EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Alguien sabe los horarios de la residencia de la uem?? horas de llegada los findes y entre semana? horarios de cenar, comer y desayunar…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes toda la razón, yo estoy admitida en 1ª convocatoria pero después me han cogido cerca de casa así que renunciaré a ella pero no lo voy a hacer hasta formalizar definitivamente la matrícula tras la EBAU, por si acaso, que ya he pagado los 4000€. Esto es muy frecuente y las listas se mueven un montón incluido Septiembre, incluso Octubre y con curso empezado (al menos en las públicas)
 
Buenas tardes, no me puedo registrar. Lo he intentado muchas veces y me dice que "no hay datos suficientes para crear este usuario" pero yo he rellenado todos los datos.
 
Hola. Alguno de los que haya realizado ya el examen de ingles podría explicar mas o menos como es y en que consiste? En la web solo encuentro que consta de parte auditiva, escrita y vocabulario. Hay ejercicios tipo selectividad de buscar sinonimos, redacciones, resumenes y reformular frases o es mas orientado a la comprension oral y auditiva?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El examen consta de parte de vocabulario y de grammar, una de reading y otra de listening. Yo os recomendaría ir con tiempo porque si que es largo, así que controlar el tiempo. De dificultad no es ni fácil y difícil, para mí lo difícil fue el tiempo. Y no, no hay ejercicios de buscar sinónimos o hacer resúmenes, simplemente hay preguntas sobre el texto que has leído. En el grammar si que me suena algo de reformular frases pero no me acuerdo bien porque entre en la de enero. Suerte, pero para la última convocatoria suelen decir que hace falta mucha nota de bachillerato porque se oferta el 20% de las plazas. Y este año en las primeras convocatorias ya tenias que tener un 9 o más para entrar, así que en la última cuidado. Pero ánimo!
 
Hola! Una pregunta, yo me voy a presentar a las pruebas del día 6, es decir, de este miércoles, he pagado las tasas y demás de la propia prueba y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo, imagino que para especificarme el día, la hora y lugar exacto de la realización de la prueba. Me podría decir alguien si se recibe un correo con la información que he descrito?
 
Atrás
Arriba