¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Estás Viendo:
¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Buenas tardes, los datos que os di fueron los publicados por la prensa. Por otro lado dada mi experiencia del año pasado con el acceso de mi hija la subida o bajada de notas en el acceso a Medicina no se comporta proporcional a las medias. Por ejemplo, el año pasado en Andalucía bajó la nota media y sin embargo Medicina y Enfermería subieron. Tengo que decir que mi hija no lo consiguió y estudia Enfermería en Ronda, con un 12.114 y que no lo pudo hacer en Málaga donde residimos y lo intenta este año, pero me ayudasteis tanto el año pasado que aquí estoy por si puedo echar una mano
Os dejo un link del apartado de estadísticas del Ministerio de Universidades donde podéis ver la evolución de la nota de Bachiller, de la General y de las notas de acceso. Aunque esto básicamente es para apagar la angustia que se pasa en estos días/meses.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Un saludo y mucho ánimo!!!!!!!
 
Creo que todos los comentarios sobre cursos, Ilerna, etc lo deberían quitar los moderadores de este post, según la nueva política y ponerlos donde correspondan porque sino no hay quien se aclare.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha terminado este año segundo y como sabes si una cosa tenemos certeza es lo rápido que se mueven los chic@s en las redes. En CR capital donde en los años pasados el 10 era lo normal los comentarios que me ha trasladado es que casi nadie ha llegado a esa nota y todas sus amistades se han movido en la horquilla que he comentado. Lo que he hecho es extrapolarlo a nivel general porque las facilidades no han sido las mismas. Ojalá mi previsión se confirme porque llevamos dos años totalmente desvirtuados en los cortes.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El distrito andaluz es el que más desplaza chicos fuera de su comunidad. Las 120 plazas es una demanda que se venía solicitando desde dentro de la comunidad hace bastante tiempo. Huelva se quiere subir al tren porque es la única que no tiene facultad y ya se está moviendo en esa línea. Personalmente no creo que influya mucho en Cataluña porque es la comunidad que menos demanda de otras comunidades tiene por el idioma y si acaso será a la baja porque entiendo que aunque sean facultades nuevas l@s chic@s se irán a estas facultades por cercanía y costes que al distrito catalán

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy contigo.... Reus el año pasado fue el corte más bajo con 12,708
 
Hola, sabeis algo de las notas que se estan obtuviendo en otras comunidades? En Murica ya se dijo que la nota general de Murcia fue un pelin más baja que la del 2021... Se sabe algo?
 
Atrás
Arriba