CLAUDIO GALENO DISTANCIA LEER!!

Estás Viendo:
CLAUDIO GALENO DISTANCIA LEER!!

carla_rh97

Nuevo Miembro
DIA 21 DE OCTUBRE: NO SABEMOS LOS DÍAS DE LOS EXÁMENES, NI LAS PRÁCTICAS, NI NINGÚN VÍDEO DE CLASES, AUNQUE ACLARO: NO HAY CLASES ONLINE, SON 'PUNTOS IMPORTANTES', REALMENTE PAGAS POR PDF'S

No tenemos calendario, incumpliendo la normativa del BOE que dice que deben darlo a principios de curso.
No hay tutorias colecticas o individuales como indica la normativa, deberían hacerse de parte de cada tutor indicando el horario antes, pero solo suben un PDF con los días que deberíamos usar para leer el temario (eso no son tutorias).
No tenemos ningún video, solo el temario PDF y un mensaje bot de los profesores. No hay clases en vivo, cito textualmente al tutor "La masterclass son vídeos de apoyo, EN ABSOLUTO SON CLASES ONLINE, ni resúmenes del temario PDF". "Seguimos a la espera de que se suban los vídeos, sí, pero no me digas que no puedes estudiar porque no están los vídeos colgados? Los vídeos son aclaraciones sobre determinados puntos de la materia".
 
Buenas tardes, lo has planteado? Ayer obtuve mi acceso y casi muero porque el curso comenzó el 4/10 y nadie me habia dicho nada, de echo creo que se olvidaron de enviarmela. Estoy un poco perdida pero mas que nada sorprendida con el manejo. Tuve que consultar con la tutora, a que se refieren con los repasos en los bloques, porque no tengo claro como funciona la formacion a distancia, nos iran dando mas info, o debemos buscarnos la vida?
 
Pues sinceramente es casi igual que hayas empezado ahora o el día 4, lo único que cambia es que tenemos los apuntes desde antes. Y no me sorprende que se hayan olvidado de mandarte la clave, hay una chica que lleva desde el día 4 pidiendo los tests de repaso que tiene cada unidad y aún no los tiene.

Se supone que deberíamos tener clases de cada unidad grabadas por los profesores, cómo el año pasado y tal cómo lo vendieron. Ahora resulta que son 'masterclass', vídeos cortos dónde el profesor explica el punto más importante de la materia, ni siquiera explica todo lo que entra en el examen, si tienes dudas por escrito, aunque sea algo que deba hacerse por video o en directo.

Sinceramente es un poco buscarte la vida, y quejarte. Yo pondré una queja en el centro cuándo tengamos las prácticas voluntarias. El día que tengamos el calendario claro, porque la ley dice que tienen que darlo a principios de curso y hace 3 semanas que empezamos.

Mucha suerte con el curso, quejate e infórmate, porque con lo que hemos pagado no es justo lo que nos hacen.
 
  • Like
Reacciones: ADS
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es alucinante.
Yo también he empezado un curso online con ellos y uno de los profesores subió las fechas de las que hablas (porque le pregunté por ellas) y cuando las veo, resulta que alguno de los temas me los tenía que haber estudiado ANTES del día que las puso en la plataforma.
De chiste, si no fuera por el dineral que cobran por el ciclo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, no se porque pero dicen que este año los vídeos son máximo de 15 minutos. Pero lo mejor es están ahí mirando a una pantalla leyendo, es imposible entender algo así, ni explican solo leen.

Nos hemos quejado mucho y dicen que van a subir los vídeos del año pasado que son más largos y realmente si explicaban el temario, lo normal en una clase. Ya hay dos subidos creo. Dicen que es 'por alta demanda de producción de vídeos'. Vamos, que ni habían grabado nada para el día de inicio de clase y como lo hacen tan mal ponen los del año pasado.

Un cachondeo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Carla por tu mensaje, me gustaria ser mas combativa, pero soy mas bien tranquila. He intentado comentar lo sucedido con los profesores y ponerme al dia pronto. Nos han dicho que proximamente subiran los videos y estoy a la espera de ellos, en FOL han subido uno, y está muy bien la verdad. Deseo que poco a poco podamos entre todos sacar adelante nuestros cursos. Como va tu situacion?
 
Buenas tardes: vista la fecha que es en relación a la primera publicación, ¿pueden decirme si creen que algo ha mejorado? Por aquello de valorar que mi percepción sobre el centro a distancia igual es equivocada. Gracias!
 
Buenas.
En cuanto a 1º de Documentación y administración sanitarias:
A día 16 de noviembre seguimos sin calendario académico ni tutorías. No entiendo nada.
Lo que comentáis, pdf's, vídeos mal grabados y poco más.
Saludos.
 
Hola,yo también he empezado este año y lo veo super complejo,mucha palabra técnica y poca explicación,estaría bien tener un grupo para poder ayudarnos de cara a los exámenes,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba