CLAUDIO GALENO DISTANCIA LEER!!

Estás Viendo:
CLAUDIO GALENO DISTANCIA LEER!!

Buenas tardes!!!! Es mi primer año con diagnóstico para la imagen, me examino en Madrid. Totalmente de acuerdo con lo leído…. Clases que son leer parte de lo pdf, fechas, organización …. Todo mal preparado y organizado. Las materias de fundamentos y protección dan ganas de llorar y las clases más. Alguien de Segundo año que nos cuente un poco como son los presenciales??? Que preguntan??? Porque como sean como la de los test de los temas lo llevo claro… rebuscada y poco claras la mayoría
Un saludo para todos
 
Buenas yo soy de 1º de Imagen para el diagnostico y estoy bastante desencantada con el método éste que básicamente es prepararte por tu cuenta, no dan información sobre el examen final ni tipo de preguntas que por cierto las que salen en simulacro de examen las veo muy rebuscadas o concretas para que pongas exactamente lo del PDF. Tampoco hay foro para poder hablar entre compañeros, solo para resolver dudas de clases. Me examino en Barcelona, si hay algún compañero por aquí y quiere ponerse en contacto adelante!!
 
hola! hacemos un grupo para poder compartir dudas? en discord, o telegram quiza? mi usuario en discord es anais10diez
 
Atrás
Arriba