NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi incógnita @cgarc ¿los que se está matriculando hoy son los mismos a los que envían email? Es decir esa persona de 12.985 si dice que si, le envían para matricularse o se matricularan en unos días? Para saber más o menos cuántas aceptación de matrículas hay. ¿Tu sabes cómo va? Sabemos de alguien del.foro que haya aceptado plaza mediante el email?
 
"En relació amb la informació demanada al segon punt de la seva sol·licitud, li hem enviat telemàticament una comunicació del secretari general de la UPF al respecte."

¿Qué dicen sobre el procedimiento en esa comunicación?
 
En relación con su solicitud de información sobre el procedimiento de admisión a los estudios de Grado en Medicina en la Universidad de Cantabria, le informo lo siguiente: • El proceso de admisión en los citados estudios se desarrolla de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado y en el Título I “Preinscripción y admisión” de la Normativa de Gestión Académica de Estudios de Grado de la Universidad de Cantabria, en concreto, en esta normativa se indica lo siguiente: “Listas de admisión” Cada curso académico la Comisión de Ordenación Académica de la Universidad de Cantabria aprobará el calendario de publicación de listas de admisión y plazos de matrícula para los estudios de Grado. El calendario será publicado en la página web de la UC. • La concesión de plazas se hará pública a través de listas de estudiantes admitidos y en espera que se publicarán, con carácter oficial, en el Campus Virtual de la UC, de acuerdo al calendario aprobado. • Finalizado el proceso de admisión, si existiese alguna vacante, la Universidad de Cantabria se pondrá en contacto con las siguientes personas de la lista de espera para ofertarles las `plazas vacantes. • A fecha de firma de este documento, la Universidad de Cantabria tiene la totalidad de las plazas ofertadas cubiertas más un 5% adicional en previsión de posibles anulaciones de matrícula. En ningún caso la Universidad de Cantabria deja plazas vacantes sin cubrir en aquellas titulaciones que existan solicitudes en lista de espera. Firmado electrónicamente por el Vicerrector de Ordenacion Académica y Profesorado, D. Ernesto Anabitarte Cano.
 
Buenos días.

Estimada Sra. Celia,

En consideración a los atentos términos de su correo, me complace informarle que he activado los contactos necesarios en nuestra universidad para ofrecerle la mejor respuesta posible.

En estos momentos, a reserva de ulteriores noticias, la mejor información que puedo ofrecerle es la siguiente: la Oficina de Preinscripció de la Generalitat de Catalunya, que es el órgano competente para la distribución de las preincripciones, está preparando la información sobre el asunto que nos ocupa, información que nuestra Sección de Atenció a l’Estudiant i Accés de la Universitat de Girona distribuirá diligentemente a quienes le remitan un correo en términos análogos al que nosotros hemos recibido.

Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.

Finalmente, por tanto, le recomiendo que dirija un correo electrónico a acces@udg.edu para poder recibir cuanto antes la respuesta a su petición de información.

Atentamente,


Joan Manuel del Pozo
Síndic
-
cid:image003.jpg@01D40703.62B7DC60

-
Pujada dels Alemanys 16, 2n pis
17004 Girona
Tel +34 972 418 082 (8082 intern)
Correu electrònic: sindic@udg.edu
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estimada señora,
De conformidad con el artículo 27.3 de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, las solicitudes deben dirigirse a la entidad o el órgano administrativo que disponga de la información.
Dado que la Universidad Pompeu Fabra no dispone de la información solicitada en el segundo punto de la solicitud, le comunicamos que -de acuerdo con el artículo 30 de la Ley 19/2014- hemos dado traslado de su solicitud a la Secretaría General del Consejo Interuniversitario de Cataluña de la Generalidad de Cataluña para que puedan darle respuesta.
Secretaría General del Consejo Interuniversitario de Cataluña
 
Yo he preguntado en Oviedo y me ha dicho la chica que con un 12,953 estoy la 54 en lista de espera y que habían llamado por lo menos hasta el 12,981. También me ha dicho que es posible que me manden correo la semana que viene y que tengo 24h para responderlo o si no se tendría en cuenta como que rechazo la plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba