NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Murcia es vergonzoso. Tener que ir hasta Murcia para confirmar que quieres seguir en lista de espera con el gasto en tiempo y dinero para desplazarse o pagar a alguien como hicieron algunos para que se confirmarán a tu nombre y luego la matrícula la haces telemáticamente. Para que lo hacen así? Para quitarse gente de fuera de su comunidad que saben que no se pueden desplazar? Porque para el que está en Vigo le supone un esfuerzo en todos los sentidos bajar a Murcia. En fin ...
 
Respuesta
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tras rellenar el formulario y escribir las queja, esta es la respuesta;

En respuesta a su consulta, le informamos que trasladamos su petición al departamento correspondiente del que recibirá una respuesta. Atentamente, Oficina de Acceso a la Universidad Consejo Interuniversitario de Catalunya Departamento de Investigación y Universidades.

Yo creo q nos están tomando el pelo
 
Me han respondido esto de la UAB al correo que les mande ayer:

Hola Natalia,



Las notificaciones sobre plazas y acceso a la Universidad se realizan desde la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Catalunya. Te facilitamos el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con los datos de contacto de la misma.



La nota de corte actual en el grado de Medicina es 12,828.



Cordialmente,
 
Buenas. Acaban de llamar a mi hija admitiéndola en URJC con un 13.175. Ha rechazado la plaza.

Está matriculada en Medicina en Valladolid. Si la hubieran admitido en Septiembre, la habría aceptado. Cada vez estoy más cabreado con este tema por todos los vaivenes que hemos dado en el proceso, pero al menos ella está estudiando lo que quería, con lo que no nos podemos quejar.

Pongo la información aquí, por si le ayuda a alguien, vista la poca transparencia de la URJC. Suerte a todos los que estáis en espera y sois tan activos en este chat. Hacéis una labor encomiable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba