NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os puedo pedir un favor? Dado que parece que soy el único interesado activo en el foro en la UMH (Alicante).....Podéis bombardear vosotros también al defensor universitario, al vicerrectorado de estudiantes/coordinación y a la Facultad de Medicina (el CEGECA de san juan también gestiona el proceso)....A ver si se van a creer que soy el único interesado y no mueven listas, cuando hace nada llamaron a 19 personas (el miércoles pasado) :) Os lo agradecería bastante!!

En Andalucía sigue siendo distrito único o hay que dirigirse a cada universidad individualmente??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Uniovi siempre cubre todas las plazas y contesta rápidamente a todas las consultas. Yo misma consulté como iba a ser el proceso a partir de ahora, me contestaron en la misma mañana y me invitaron a preguntar a final.de semana como iba el proceso y cualquier duda que tuviera.
De todas formas gracias.
 
He consultado Murcia, yo estoy el puesto 65, con 13,25. Parece q están completos o eso es lo q dicen!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El escrito de Carlos, básicamente. Lo mismo de siempre: amparándose en el Real Decreto 412/2014 del 6 de junio en su artículo (ya me lo sé de memoria jajajaja de aquí a jurista) que es ilegal dejar plazas vacantes sin cubrir en cualquier grado universitario con demanda en interesados en ser admitidos que cumplan los requisitos. Conocer el número de matriculados totales, el número de vacantes existentes y el procedimiento que van a seguir para cubrir plazas. Y añadir que existen universidades como la UAM que han rectificado en su decisión de dar el proceso por zanjado admitiendo 28 personas, que en Oviedo existen 18 vacantes por cubrir y que esto puede tener efecto en toda España!! Que el defensor acuda a las instancias pertinentes para que se cumpla la ley de una vez por todas!! :) Solo he encontrado el formulario del defensor, a las demás te tienes que dirigir con instancia general (se entra con clave permanente creo)
cgc.sjuan@umh.es
En este correo gestionan las listas de espera!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nop. En la UMH no depuraron listas. Por ese motivo me pica bastante que queden varias plazas sin cubrir, y que de los 19 admitidos el miércoles pasado casi ninguno a aceptado plaza, por estar recolocado en otras universidades a estas alturas. Entonces necesito presionar a la UMH para que saquen todas las listas que precisen para cubrir todas las 130 plazas ofertadas!!! Pero en este foro, casi todos los interesados en la UMH ya se han colocado en otras universidades, solo quedo yo creo!!
 
Madre mía...ayer no leí nada porque estuve trabajando. Ole, ole, ole!!!!. Sois magnífic@s. Carlos eres un sol. Dios, no me lo puedo creer. El gigante ha caído.

Yo he mandado varios escritos a la defensora universitaria de Cádiz, tanto via web oficial como a su correo. También al defensor del pueblo andaluz.
En esta semana me diría algo ya que en Cádiz están de puente.

Os pido por fi...que me echéis una mano. Para que el gigante del sur caiga también.
Se que entre tod@s podemos hacerlo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un hacha!!!

La de la Uca...también es: defensora.universitaria@uca.es

En este correo también responde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba