NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos; según mis anotaciones de los 12 aceptados en Valladolid hay por lo menos 7 que estaban en alguna otra universidad aceptados...2 Navarra y 5 Salamanca de los cuales 2 estaban en Zaragoza).
Otro dato importante es que en Zaragoza al menos cuento cerca de 60 personas que habrían sido aceptadas en Salamanca, Valladolid o Navarra. Realmente no entiendo porqué Zaragoza no se está moviendo y no tomo en cuenta Huesca.
Un saludo a todos y espero que siga el goteo de admitidos!!!;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la esperanza de que entre, al menos que se mueva una plaza!!
Pero es verdad que es complicado, debido a que las listas de muchas comunidades ya están cerradas, y la gente ya esta establecida aquí en Badajoz, con las clases, exámenes que ya tenemos, prácticas, conocer a la gente... a lo mejor puede haber alguna renuncia de alguien que le cojan en su preferencia, pero es cuestión de tiempo y espera, y en el caso de que sea noviembre/diciembre y no le hayan llamado todavía, pues seguir con lo que está haciendo ahora, y ya el año que viene hacer preinscripción y ya entraría, además de la convalidación de asignaturas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi idea es recopilar muchos de los datos para que el año que viene podamos echar una mano a los nuevos dentistas en relacion a como han corrido listas etc este año.
El Observatorio si que esta creado este año, aunque no se quien lo creó. Y en cuanto a estimaciones eso ya es un arte mucho más difícil de crear, al cual me uniría a colaborar, pero hacer algo fiable como lo hace Carlos, uno solo de nosotros se me antoja imposible...
 
Mi hija está en Ciudad Real hace unas semanas, pero cada día entro en el foro con la esperanza de leer que todos vais entrando en alguna universidad. Y he pensado, ante el posible cierre de otras universidades sin completar las plazas, además de la UAM, que podíamos presentar una queja ante las televisiones. Así que os dejo el enlace para denunciar ante RTVE....
Quizás así, podamos dar visibilidad a este despropósito...
Yo, ya les he escrito, pero cuántos más lo hagamos, mejor...

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba