NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Visto lo visto además de las cartas de reclamación, lo único efectivo y que les duele, es que públicamente se afee el comportamiento: redes sociales, prensa, programas de Tv… algo que haga mucho ruido y les deje en mal lugar. Porque si no agotan las plazas, no será porque no hay candidatos.
Y como dice Carlos, ademas es ILEGAL.
Mucho ánimo !
 
Buenos dias.
Acabo de recibir este emali de la Universidad de Zaragoza. Renuncio.
Suerte no perder el animo.

Estimado estudiante,

Le comunico que hay tres plazas disponibles del cupo de acceso "General" en el actual curso 2021-22, que podrían ser más si hay alumnos que renuncian a su matrícula.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.
 
Buenas, acabo de llamar a la UAM y la secretaria me ha dicho que no va a haber más llamamientos puesto que ya han cerrado la matriculación. Que cuando cerraron había personas de exceso y no es su problema que hayan anulado matrícula este tiempo.

Le he dicho que las universidades públicas están obligadas a llenar el cupo de plazas ofertadas previamente ofertadas y me han dicho que ellos lo hicieron a principios de verano.

Aquí muestra la verdadera cara de la Universidad Autónoma de Madrid. Tan importantes sus alumnos pero les dejan fuera habiendo sitio para ellos. VERGONZOSO.

Por lo que he estado leyendo hay mucha gente que no le sorprende, yo he entrado aquí este año y de verdad que no conocía este funcionamiento.

Espero que todas las quejas puestas surtan efecto porque es vergonzoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba